Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Hontoria del Pinar Hontoria del Pinar

Valoración:
Usuarios   4,1
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Área tranquila. Pernoctamos la noche de San Juan y en el pueblo nos invitaron a la fiesta. ¡¡Gracias Hontoria!! ¡¡Ayuntamientos así nos cuidan!!
(Junio,2019)
Valoración:   5
Un sitio magnífico. Área muy tranquila, equipada con toma de agua y vertido. El pueblo muy bien el entorno espectacular
(Junio,2018)
Valoración:   4
Área ideal para amantes del senderismo y la naturaleza. En el Cañón del río lobos hay diferentes rutas con distintos niveles de dificultad. Supermercado muy próximo al área, donde muy amablemente nos facilitaron información sobre los itinerarios.
(Octubre,2017)
Valoración:   4
Buen Area tranquila y con todos los servicios. Recomendable
(Septiembre,2017)
Valoración:   5
Una estupenda área. Muy tranquila. Se pueden realizar rutas desde el mismo área en el Cañon del Río Lobos. La zona de vaciado y llenado está separada del área de pernocta.
(Octubre,2016)
Valoración:   4
Esta prácticamente descuidado,toda la noche ladran perros y se oyen los generadores de una fábrica cercana,además han puesto una especie de tierra blanca súper sucia que se te pega a los zapatos.hemos estado 2 semanas por Soria y Burgos y este ha sido el peor sitio con diferencia
(Septiembre,2016)
Valoración:   0
Frente al Área hay una industria de transformación de madera cuya maquinaria trabaja constantemente las 24 horas del día. El ruido del motor del ingenio maderero es incesante. No es que sea muy fuerte el ruido, pero se impone, y como se te meta en el oído no es tan fácil sacarlo. Por lo demás, un área muy tranquila...
(Abril,2016)
Valoración:   0
area super tranquila. Para hacer la ruta de Cañon rio Lobos ideal. el area de vaciar y cagar aguas esta antes de la zona de aparcamiento , viniendo del pueblo a mano izquierda antes de cruzar el puente. totalmente recomendable.  
(Marzo,2016)
Valoración:   5
Área tranquila y limpia, perfecta para hacer una ruta caminando por el Cañón del río Lobos, ya que desde la misma área puedes acceder al camino. El paisaje es precioso. Está muy cerca del pueblo, donde puedes encontrar pequeños supermercados para comprar. Totalmente recomendable.
(Noviembre,2015)
Valoración:   5
Área muy tranquila.
(Mayo,2015)
Valoración:   5
De todas las que conozco, la mas tranquila y acondicionada con mesas y contenedores cerca. Hace dos noches hemos pernoctado y el lado de la montaña estaba derruido así que todas las Acs. hemos aparcado enfrente. La recomiendo.
(Mayo,2015)
Valoración:   5
Estupenda área, limpia, agradable y muy tranquila. Puerta de inicio para conocer el Cañón del Río Lobos. Muy recomendable.
(Octubre,2014)
Valoración:   5
Area perfecta y pueblo tranquilo y acogedor. En el super del pueblo te venden hasta butano. El área tiene wifi gratis y dos mesas con techo. Es punto de partida de muchas rutas. En agosto he pasado 20 días allí y nunca me falto nada. Os la recomiendo, el verano que viene volveré.
(Septiembre,2014)
Valoración:   5
A fecha de agosto de 2013 el acceso al aparcamiento y zona de pernocta está cerrado por obras en el puente. Parece como si el agua se hubiese llevado parte del puente. SOLO SE PUEDE CARGAR Y DESCARGAR AGUA. Nosotros dormimos en los alrededores y no tuvimos problemas.
(Agosto,2013)
Valoración:   3
Nada que añadir, el área y el aparcamiento están ligeramente separados.-
(Agosto,2013)
Valoración:   5
Estupenda area en un bonito entorno, ideal para realizar rutas de senderismo. El Cañon del Río Lobos comienza desde el mismo área. Las lagunas de Neila también son un sitio totalmente recomendable y no esta lejos de aquí.
(Mayo,2013)
Valoración:   5
Compartir en: