Inicio - Verano
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Colombres Colombres

Valoración:
Usuarios   4,2
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Muchas gracias por este servicio que nos ha pillado de paso varias veces. Hemos visitado las playas, ermita etc y hemos pernoctado y usado sus servicios. Muchas gracias....volveremos.
(Septiembre,2020)
Valoración:   4
Estupenda área. Tiene buena fuerza el grifo y permite un llenado rápido, siendo además de grifo normal y no de pulsador. Es necesario boquilla roscada para la manguera
(Julio,2019)
Valoración:   5
Esta cerca de la autovia sin necesidad de desviarse mucho. Gasolinera cerca y restaurante practicamente al lado. Dormimos sin ruido y esta iluminada. Zona de carga y descarga de aguas correcta y gratis. Habia camiones aparcados  tambien; pero al ser domingo no arrancaron temprano.
(Noviembre,2018)
Valoración:   4
Área  buena, amplia y en sitio no ruidoso. Debería estar mejor señalizada la zona de vaciado de aguas, para que no aparquen vehículos allí.
(Agosto,2017)
Valoración:   4
De las áreas más tranquilas que he conocido, ahora que ya no hay ruidos. Recomendable visitar el Archivo de Indianos, en el cercano pueblo de Colombres. No hay ningún problema con la Guardia Civil ya que es un aparcamiento privado. Playa a unos dos kilómetros.
(Julio,2015)
Valoración:   5
Ya se acabaron las obras de la autovía por lo que ya no hay el ruido de la carretera. Respecto al comentario de julio de 2013, dedo decir que no es cierto. El área es privada y está dentro de un parking privado de  Casa Junco, que siempre ha tratado bien a los autocaravanistas. El resto del comentario ha sido desmentido por la propia Guardia Civil.
(Julio,2015)
Valoración:   5
Área muy buena y  bien diseñada. Ideal, al estar pegada a la carretera y no tener que desviarse. La utilizamos muy a menudo y siempre consumimos en el bar del restaurante como detalle, al ser gratis todos los servicios del área.
(Agosto,2013)
Valoración:   5
Buen área, pero la guardia civil paso a informarme que la acampada libre esta prohibida en Asturias, que no podíamos pernoctar allí. Tras un rato debatiendo que estábamos en un área de autocaravanas con una autocaravana y habiendo cenado en el hotel, dijeron que iban a hacer la vista gorda. Me quede con mal sabor de boca y creo que no volveré por allí.
(Julio,2013)
Valoración:   1
Área buena donde cargar agua y desaguar es fácil y rápido. El restaurante es bueno y tiene buen servicio. La única pega del área (para mi gusto) es que está justo al lado de la carretera nacional.
(Febrero,2013)
Valoración:   4
Fenomenal servicio gratuito para el autocaravanista. No pasar por alto la calidad de su restaurante en el que sirven, entre otros platos, una muy buena sopa de pescado.
(Agosto,2012)
Valoración:   5
Compartir en: