Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Sanxenxo Sanxenxo

Valoración:
Usuarios   4,7
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Local fantástico,  con umas vistas assombrosas, e com a grande simpatia do Gustavo e da sua esposa.... recomendo
(Septiembre,2019)
Valoración:   5
Un sitio fantástico sobretodo para niños, la playa fantástica y el trato de los dueños un diez, repetiremos en cuanto podamos
(Julio,2018)
Valoración:   5
Esta sobre la playa, se puede sacar el toldo. Tienen duchas de agua caliente . El panadero y un furgón con pescado fresco pasan a diario.
(Julio,2018)
Valoración:   5
Área situada a pie de playa, con plazas amplias se puede quitar toldo y acampar. Dispone de lavadoras, secadora, zona de tendal, fregaderos de vajilla y ropa, zona de barbacoas y duchas de playa. El panadero viene a diario.
(Junio,2018)
Valoración:   5
Lugar tranquilo y con unas vistas espectaculares. Con acceso directo a la playa. Trato inmejorable por Gustavo y Rocío. Repetiré sin dudarlo.
(Junio,2018)
Valoración:   4
ESPECTACULAR. Sin queja ninguna, trato perfecto.
(Agosto,2017)
Valoración:   5
Repito y hago míos los comentarios, lugar tranquilo y espectacular, Gustavo y Rocío, te hacen  sentir  muy cómodo. Ojalá puedan cumplir todos los proyectos de mejora que tienen en mente, si lo logran será un 15 sobre 10.
(Agosto,2017)
Valoración:   5
Espectacular. Muy buen trato. Todo perfecto. Muy recomendable.
(Abril,2017)
Valoración:   5
Con unos 200m de camino, pero vale la pena llegar. Vistas magnificas especialmente el ocaso. Con salida directa a la playa.  Buen trato y servicios suficientes y correctos.
(Octubre,2016)
Valoración:   5
El trato de Gustavo y Rocío bueno, imprescindible poner un water y una ducha donde poder ducharse sin bañador. Se podrían mejorar las instalaciones. Intentar llegar el fin de semana complicado acceso.
(Agosto,2015)
Valoración:   2
Tercer año que visitamos el area y a su familia. area tranquila y comoda un paraiso para los autocaravanistas de las mejores que conozco, el trato de Gustavo y Rocio fantastico totalmente recomendable.
(Agosto,2015)
Valoración:   5
Descubrimos este área y os puedo asegurar que es fantástica. Tanto es así, que en un mes ya hemos ido tres veces. Solo probarla y no tendréis duda. La playa es preciosa, con rocas con restaurantes cerca. Un lugar muy tranquilo y el trao con los dueños, fantástico.
(Agosto,2014)
Valoración:   5
Muy recomendable. Nos quedamos 2 días descansando. La playa está justo en frente. El trato con los propietarios es muy agradable.
(Agosto,2014)
Valoración:   5
Ibamos para 2/3 días y al final nos quedamos 10 días. Lugar muy muy tranquilo, playa a un paso del área, cerca de Portonovo y sobre todo muy buen trato del amigo Gustavo y su mujer Rocio. Por cierto las plazas están entre 25/30.
(Agosto,2014)
Valoración:   5
Area tranquila y familiar con acceso directo a la playa. Lugar idóneo para descansar unos días. Ideal para familias con niños. Han ampliado las plazas y servicios de llenado y vaciado. Trato estupendo.
(Agosto,2013)
Valoración:   5
Impresionante sitio, muy recomendable para pasar 2 o 3 días entre rutas.
(Julio,2013)
Valoración:   5
Fantástico. Un buen sitio para disfrutar de la playa, económico y con un trato estupendo.
(Junio,2013)
Valoración:   4
Compartir en: