Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Navia Navia

Valoración:
Usuarios   4,2
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
La zona está muy bien pero aquí no se puede dormir. La primera noche que pasamos era domingo y a las 7.00 toca diana. La segunda ya fue ruido de camiones continuo, pero no un poco de ruido, sino mucho. Solo la puedo recomendar para vaciados, pero no para dormir.
(Agosto,2018)
Valoración:   3
Área aceptable. Sí es cierto que está al lado de un supermercado... con su parte buena, poder realizar compras cómodamente y su no tan buena, los camiones de descarga trabajando de madrugada. Pero en general, bien.
(Noviembre,2017)
Valoración:   4
Está en una zona ideal, lo único que creo que deberíais saber es que al menos la noche que pasamos allí nosotros empezaron a llegar camiones de reparto al supermercado con el consiguiente ruido de sus generadores, durante varias horas. No sé si esto pasará todas las noches, pero es una faena y eso que soy de sueño imperturbable.
(Agosto,2017)
Valoración:   4
Pocas plazas reservadas, pero posibilidad de aparcar en parking de súper (¿hasta cuando?).  Mucho jaleo, pero sigo diciendo que es difícil poner mal un área, cuando hay tan pocas... Entorno genial (playa de Frexulfe,  Puerto de Vega...) y el propio pueblo de Navia, que sin ser nada del otro mundo, tiene su aquel... y mucha vida.
(Julio,2017)
Valoración:   4
Colegio, supermercado, gasolinera e instalaciones deportivas muy pegados al área (influye negativamente en el descanso). Plazas muy limitadas (aunque existe la posibilidad del parking del super). Por lo demás, vaciado y llenado de depósitos....muy cómodo. Entorno fantástico, con el paseo hacia la playa, recomendable.
(Mayo,2016)
Valoración:   4
Área premiada con el Premio a la Excelencia Autocaravanista en 2012.
(Agosto,2013)
Valoración:   5
Area muy práctica, cómoda y muy bien diseñada. Ideal para cambio de aguas en ruta, descanso y pernocta. Superficie comercial anexa.
(Agosto,2013)
Valoración:   5
Un 10 al municipio que nos facilita poder disfrutar de nuestra autocaravana. Un 10 al área, que esta de maravilla y justo al lado de una bonita playa.
(Abril,2013)
Valoración:   5
Sitio ideal, tranquilo, pueblo bonito y tranquilo. A resaltar: menú centro comercial y las buenas sidrerías del lugar. La toma de agua más fácil está en la arqueta.
(Octubre,2012)
Valoración:   4
Compartir en: