Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Cartagena Cartagena

Valoración:
Usuarios   4,3
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
No pudimos entrar, porque solo abren la puerta hasta las 21:00 horas. Llegamos viajando y al llegar llamé al timbre, me atendieron, pero no me abrieron.
(Enero,2019)
Valoración:   0
Muy recomendable , tiene todos los servicios y está a 4 km de Cartagena , muy cerca la parada de bus. Quiero destacar la amabilidad de Teresa persona que la gestiona , por su amabilidad y cercanía. Es el área en la que te sientes como en casa y desde ahí , todo se hace más placentero. Por poner un pelo, deberían actualizar o reformar las duchas .
(Junio,2018)
Valoración:   4
Área muy recomendable, limpia,cuidada, tranquila y Tere la encargada estupenda. Gasolinera y supermercado a 400m.Ideal para visitar Cartagena
(Octubre,2016)
Valoración:   4
La fiesta de Romanos y Cartagineses, fantástica. Vale la pena visitar Cartagena por estas fechas.
(Septiembre,2015)
Valoración:   5
El área no esta mal. El trato muy bueno. Está a 4 km de Cartagena. El problema son los 400 metros hasta la parada del bus. Al volver de noche no hay luz en este tramo y es peligroso.
(Septiembre,2015)
Valoración:   3
Muy recomendable. El personal es estupendo, las instalaciones muy limpias y te facilitan todo tipo de información. La recomiendo a todo autocaravanista que visite la zona.
(Abril,2015)
Valoración:   5
Esta área está muy bien montada. El personal es muy, muy amable y etsan siempre dispuestos para lo que sea. Todo está muy limpio. La parada del autobús esta a unos 400 metros. En resumen, es una de las mejores que he visto.
(Marzo,2015)
Valoración:   5
Estuvimos tres días el verano pasado. Me parece muy profesional y con un trato al público perfecto. Para llegar al centro de Cartagena se toma un autobús urbano, muy cerca del área, que lleva al mismo centro. Los propietarios te informan de todo. La verdad, así da gusto.
(Enero,2015)
Valoración:   4
Accueil très sympa, aire très bien agencée, vraiment il ne manque rien. L'endroit est bien gardé et calme et directement accessible au centre ville en bus.  A recommander!!!
(Septiembre,2014)
Valoración:   5
Estuvimos este puente de noviembre. Muy buena ubicación, excelente trato de la chica encargada (información turística, planos etc....). Muy recomendable.
(Noviembre,2013)
Valoración:   5
La atención de los propietarios excelente. Todos los servicios necesarios para la autocaravana, incluso facilitan información turística: que visitar, donde comer, lineas de autobuses. Los precios razonables. Quedamos encantados. Muchas gracias.
(Septiembre,2013)
Valoración:   5
Estuvimos dos noches a finales del mes de agosto, el area genial con todo lo necesario para un autocaravanista. Transporte publico a 300 m. y mucha fracuencia. El trato de la encargada fabuloso, nos facilitó planos de Cartagena indicandonos lo mas interesante, tanto para visitar, comer o tapear. Gracias
(Septiembre,2013)
Valoración:   5
Estuvimos una semana muy a gusto. Excelente trato, muy tranquilo. Lo recomendamos al 100%.
(Mayo,2013)
Valoración:   5
Excelente trato humano. Muy buenas y nuevas instalaciones. Recomendable 100x100.
(Septiembre,2012)
Valoración:   5
Compartir en: