Inicio - Verano
Redes Sociales
15 Años
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Muros Muros

Valoración:
Usuarios   0,6
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Continuo con la explicación de los dueños de este camping. Como dije nos tomaron la matricula y que llamaban a la G. Civil. Por la mañana ya nos íbamos y vinieron los dueños a ponernos el coche tan pegado a la autocaravana que no podíamos abrir la puerta y se fueron riendo. Suerte que ya nos íbamos. Son unos sinvergüenzas. No entréis en este camping. Después se quejan de que no vamos.
(Agosto,2023)
Valoración:   0
Esto no es un área, es un camping, malo y a 37€ la noche. Además los dueños no tienen vergüenza ninguna. Aparcamos en un parquing que hay al lado sin ninguna prohibición, salió la chica y nos anoto la matricula. Por la mañana vino ha decirnos que no podíamos pernoctar a menos de 500 m. del camping.  jajaja, vaya manera de presionarnos diciendo que llamaban a la G. Civil.
(Agosto,2023)
Valoración:   0
* * NOTA DE AVISO * * La dirección del camping informa que los servicios de "Solo Pernocta" y "Cambio de aguas en ruta", no estarán operativos mientras duren las restricciones por el Covid-19. Disculpen las molestias.
(Septiembre,2020)
Valoración:   3
Muy mal. Siguen anunciando servicio solo de cambio de aguas pero nos dicen que este año ya no lo tuvieron y no lo han cambiado en la web.
(Septiembre,2020)
Valoración:   0
Nos han dicho que este año no ofrecen servicios de pernocta y cambio de aguas para autocaravanas.
(Julio,2020)
Valoración:   0
Compartir en: