Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Frías Frías

Valoración:
Usuarios   3,3
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
El pueblo es una pasada;el área deja mucho q desear y un gran fallo es q seas tú el q tiene q subir hasta el pueblo para pagar los 6€ por pernoctar una vergüenza
(Junio,2019)
Valoración:   1
Precio de 6€ noche,  muy tranquila, solo falta conexión eléctrica y sería perfecta.
(Octubre,2017)
Valoración:   5
El pueblo es muy interesante, pero el  área no esta a la altura de pagar el precio que marca.  No hicimos noche, aunque parece que es muy tranquila.  Suelo de tierra y grava.
(Septiembre,2017)
Valoración:   2
Un pueblo precioso y visita muy recomendable. Del área decir que es muy espaciosa y tranquila. Solo dos 'peros': que se echa en falta un grifo más para limpieza del cassette y que el desagüe de aguas grises no tiene buena caída. Por lo demás... muy bien.
(Julio,2017)
Valoración:   4
área muy buena. Espaciosa, todo en orden, muy cerca del pueblo y tranquila.  Llegamos  de noche y no nos cobró nadie, aunque estaríamos encantados de pagar por una área tan buena!  Volveremos.
(Abril,2017)
Valoración:   5
Muy tranquila, pernoctamos una noche y sin problemas ni ruidos.  Ahora bien para verter las aguas grises se desborda y se vierten al terreno.  El vaciado de aguas negras debería estar  mejor indicado.
(Octubre,2016)
Valoración:   0
Muy bien. No pernoctamos. Sin problemas. Mucha gente en el pueblo. Creo que es el mas bonito de España
(Junio,2016)
Valoración:   4
Hemos pernoctado una noche. Están muy bien, tanto el acceso, como la zona de carga y descarga. Personal del ayuntamiento pasa a ultima hora del día y te hacen un recibo por importe de 6 euros. Recomendable.
(Mayo,2015)
Valoración:   4
Recomiendo una visita al pueblo de al lado, Tobera, es precioso. En Hallowen el pueblo se transforma y es muy recomendable. Este año estuvimos mas de 20 Acs y para el año que viene vuelvo. El camino al pueblo es cuesta arriba, pero mejora a la vuelta.
(Enero,2015)
Valoración:   4
Me gustaria hacer unas críticas constructivas: - La rejilla de las aguas grises esta taponada de suciedad, lo que hace que las aguas residuales se vayan hacia el exterior. - El lugar de vaciado de las negras, ni se sabe donde está, si no fuera por la pintada con spray que hay en el suelo. - Solo existe un grifo, que se usa tanto para llenar agua como para limpiar el wc, lo que no resulta muy higiénico. - El camino de acceso hacia los contenedores esta lleno de maleza. Aún así, espero volver
(Septiembre,2014)
Valoración:   3
Ea área está bien y cerca del pueblo. Coincido con el anterior comentario, demasiado desolada y sin árboles. Por lo demás perfecto.
(Junio,2014)
Valoración:   3
Un pueblo muy bonito y tranquilo. El área esta bien equipada, lo que le falta es alguna sombra para el verano.
(Marzo,2014)
Valoración:   4
Compartir en: