Inicio - Invierno
Redes Sociales
15 Años
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Losar de la Vera Losar de la Vera

Valoración:
Usuarios   1,3
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Las 2 últimas veces que intentamos pernoctar en el área tuvimos que irnos. Los jovencitos del pueblo nos echaron, daban golpes en la pared de la autocaravana y salían corriendo. En la segunda ocasión salí del vehículo, de madrugada, y me tiraron piedras desde la oscuridad. Por eso solo la usamos para vaciar. Una pena porque hacemos las compras y consumimos en otros pueblos de la zona.
(Diciembre,2021)
Valoración:   0
Bueno para cambiar aguas y supongo que sería bueno para pernoctar pero íbamos a otro lado. Muy agradecido por las instalaciones tras la decepción del área de Jerte. Estamos agradecidos por cualquier instalación para cambiar el agua y no lo damos por sentado. Nadie nos debe nada.
(Noviembre,2020)
Valoración:   3
muy buen area, sobre todo para vaciar y llenar , muy amplia para meterse con la autocaravana. Nosotros no dormimos alli pero aparenta ser muy tranquila , en el pueblo y cerca de casas.
(Octubre,2016)
Valoración:   0
El área es muy desolada y además vacía, aparcamos en la avenida que lleva al área. Nos pasó lo mismo,de madrugada, unos niñatos aburridos decidieron fastidiarnos con miles de limones,despertamos espantados,al salir escuchamos las risitas y vimos trozos de limón por el suelo. Mejor dormir en el área, que aunque desolada, parecía tranquila.
(Mayo,2016)
Valoración:   2
Al ver el aspecto desolador y paupérrimo del área, decidimos pernoctar en la calle paralela, ancha y muy transitada. Craso error, a las 00:30h nos bombardearon la autocaravana con limones unos niñatos. Moraleja: aparca mejor en el área te evitará de sufrir los estragos de la barbarie. El pueblo feo, a excepción de sus gracioso setos.
(Mayo,2016)
Valoración:   1
Lugar muy descuidado, algo apartado y muy sucio. Sirve para cargar y vaciar y ya está. Pernocté junto con otras autos frente al colegio e instituto del pueblo en una calle residencial muy cerca del área y muy tranquila.
(Abril,2015)
Valoración:   1
No es un lugar acogedor, los alrededores estan sucios.
(Abril,2015)
Valoración:   1
Está muy cerca del centro del pueblo. Pero en un descampado que no da muy buena impresión y descuidado. Vaciamos, llenamos y nos fuimos. Si fuese un lugar más agradable estoy seguro que nos quedábamos y algo gastaríamos en el pueblo. No pudo ser.
(Mayo,2014)
Valoración:   0
Área muy tranquila y muy cerca del pueblo. La única pega es la pequeña pendiente de la zona que se soluciona poniendo calzos. Discrepo totalmente con el comentario anterior, no se que idea tienen de un área para Acs. La gente del pueblo está encantada con nosotr@s.
(Abril,2014)
Valoración:   5
Vergonzosa, por llamarlo de algún modo. Una callejuela, en pendiente, mal situada, lejos de todo, insegura... En fin, que nos quedamos con la boca abierta al verla. Desde luego que de esta manera no atraerán a nadie, más bien, lo espantarán.
(Septiembre,2013)
Valoración:   0
Compartir en: