Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Ponferrada Ponferrada

Valoración:
Usuarios   3,6
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Área muy tranquila justo al lado del albergue de peregrinos. En frente, el bar Rabel sirve desayunos desde las 6 de la mañana.
(Mayo,2019)
Valoración:   4
Buena ubicacion, buen numero de plazas, aunque faltaria zona recreativa y mantenimiento en llenado y vaciado. Tambien reseñar que nos toco aguantar una noche botellon y derrapes de algunos irespetuosos...
(Abril,2019)
Valoración:   3
Genial en ubicación, número de plazas y amplitud. Tranquila y cerca del casco histórico de Ponferrada, de sitios de  tapeo típico como el Bodegón; y muy cerquita de una churrería (Alba) donde puedes pedir el chocolate y churros para llevar y tomar en la Ac. El teatro, el castillo, el museo de la radio, todo está muy cerca a pie.
(Septiembre,2018)
Valoración:   5
Lugar tranquilo, cerca del centro histórico y con plazas amplias. La única pega es que la maniobra de vaciado y llenado de aguas es difícil de realizar si hay autocaravanas aparcadas en las plazas contiguas.
(Mayo,2018)
Valoración:   3
Muy tranquila y sin ruido para dormir
(Abril,2018)
Valoración:   4
Área bien situada para visitar toda la ciudad y el castillo, impresionante y bien cuidado. Sólo una pega, falta de señalización en la zona de los servicios de descarga de aguas. Algunos aparcan casi encima.
(Abril,2017)
Valoración:   4
Área muy bien situada para visitar los museos y monumentos de la ciudad, que está solo a un paseo. Servicios correctos y estancia tranquila.
(Octubre,2016)
Valoración:   4
La toma de agua no tiene rosca. Todo lo demás muy bien: situación, plazas, servicios...
(Diciembre,2015)
Valoración:   3
Estupenda ubicación y muy tranquila. Está a 5 minutos andando del casco histórico. Sin problemas para pernoctar, tranquilo. Gracias a quienes gestionan este tipo de servicios en la ciudad. Recomendaría a cualquiera pasar por Ponferrada. Nosotros repetiremos.
(Octubre,2015)
Valoración:   0
El área esta bien, pero mal para cargar agua, el grifo es de pulsador y no tiene como conectar una manguera, no tiene rosca, complicado lo de cargar agua. Si vais a primeros de septiembre cuidado que están en fiestas y es difícil aparcar. El albergue de peregrinos esta justo al lado.
(Septiembre,2015)
Valoración:   4
Estupenda, agua y todos los servicios funcionando. Gracias.
(Junio,2015)
Valoración:   4
El área está bien, genial diría yo, pero lleva sin funcionar el agua desde febrero, con lo que es un fastidio no poder vaciar aguas negras.
(Marzo,2015)
Valoración:   4
Área bien ubicada, con el centro de Ponferrada bastante cercano. Ojalá muchas ciudades siguieran su ejemplo... un área con los servicios adecuados y además gratuita. Gracias a todos lo que lo hicieron posible :)
(Octubre,2014)
Valoración:   4
Área junto al parking del Albergue de Peregrinos con los servicios de llenado y vaciado. Además justo en frente, está El Triskel, un restaurante con menús y raciones a muy buen precio, buena calidad y sobre todo, buena atención con los autocaravanistas. ¡¡Para repetir!!
(Julio,2014)
Valoración:   4
Compartir en: