Inicio
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Teruel Teruel

Valoración:
Usuarios   3,8
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Buen sitio para pernoctar. Delante de la Iglesia una parada de autobuses que lleva hasta él centro (Línea A). La parada para bajar en el centro es la siguiente a la estación de autobuses (Plaza Domingo Gascón). Después caminar hacia arriba dirección Plaza del Torico... y a disfrutar de Teruel!!
(Octubre,2018)
Valoración:   5
Parking muy tranquilo. La ciudad encantadora. A unos 300 m  hay un restaurante llamado "Cielo Mudejar" con una cocina estupenda y un trato muy familiar.
(Enero,2018)
Valoración:   4
Sólo una advertencia: no se os ocurra aparcar en la zona próxima al césped. A las 3 ó 4 de la mañana se disparan los aspersores y te 'lavan' la Ac. El ruido que generan no se os olvidará en lo que quede de noche. Comprobado en dos ocasiones por un error de calculo.
(Septiembre,2017)
Valoración:   2
De tranquilo nada... al menos hoy, desde las 7 de la mañana, no dejan de pasar coches al aparcamiento y pegarse al Ac. No tiene servicio de aguas y el centro esta retirado.
(Septiembre,2016)
Valoración:   1
Parking muy tranquilo. Hay un Mercadona justo al lado y una panadería.  Le doy cuatro estrellas porque no hay donde reponer aguas y vaciar.  Pero da gusto estar por aquí.
(Marzo,2016)
Valoración:   4
Dos noches supertranquilas en este parking. Con lo bien que se siente tratado el autocaravanista en Teruel, opino que el Ayuntamiento debería plantearse la creación de un área.
(Abril,2015)
Valoración:   4
Amplio y seguro. La pena es que no permiten perros en la amplia zona de césped aneja. ¡¡Ojo al acceder!!  Es fácil pasarse el rebaje y confundirlo con el del paso de peatones.
(Diciembre,2014)
Valoración:   4
Parking amplísimo, muy bien cuidado para poder aparcar y pernoctar. Muy seguro.
(Septiembre,2014)
Valoración:   5
Esta muy bien, aunque nosotros solo aparcamos ahí para ver la ciudad. Para pernoctar nos fuimos al parking de Dinopolis, que es mucho mas grande, tranquilo y no hay ningún problema.
(Agosto,2014)
Valoración:   4
El parking está muy bien, pero yo recomiendo a todos que vayan a Teruel, que pasen por la Oficina de Turismo y rellenen una hoja de sugerencias solicitando un área. No cuesta tanto.
(Febrero,2014)
Valoración:   5
Compartir en: