Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Sevilla Sevilla

Valoración:
Usuarios   1,8
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
La conexión eléctrica solo tiene dos puntos para la toma de corriente para 100 Acs y además juntas. Así que o llevas más de cien metros de cable, o llegas el primero. La comunicación con el centro de la ciudad inexistente (solo a pie y da miedo desplazarse y partir de cierta hora por ese lugar). La limpieza pésima...  En resumen nada recomendable.
(Mayo,2019)
Valoración:   0
Deprimente, esa es la impresión cuando accedes a ella. Después la cosa no mejora, algunas de las personas de recepción, parece que les molestamos, aunque pagamos por el servicio.  Un vallado portátil, delimita el aparcamiento de coches con el área. Anarquía total a la hora de estacionar, con coches, caravanas en estado de parking de larga estancia, etc...  En mi opinión, nada recomendable. Hay opciones mejores... y muy cerca.
(Septiembre,2018)
Valoración:   1
Da pena que una ciudad como es Sevilla, no disponga de un buen área gestionada por el Ayto. Por mi parte no le recomiendo a nadie que visite esta ciudad, en autocaravana. Este área en concreto, no merece la pena. Está junto a unos talleres, además sin delimitar una zona de la otra, con el consiguiente ruido. No me extraña que la mayoría de autocaravanistas, prefiramos el norte de España.
(Septiembre,2018)
Valoración:   0
El acceso al área no está indicado en ningún sitio. Hay una fábrica en el mismo camino que crea confusión porque no sabes si acaba ahí o sigue el camino sobre todo de noche.
(Marzo,2018)
Valoración:   2
En mi opinión esta área es cara ya que la ubicación no es buena (demasiado lejos del centro histórico) y hay demasiados ruidos de barcos, trenes, camiones...  Por cierto,  como sugerencia, yo separaría más lo que es taller/muelle y lo que es área de autocaravanas.
(Diciembre,2017)
Valoración:   2
Una vergüenza que cobren por estar en estas condiciones... Es patético, que en Sevilla no haya un área para autocaravanas como es debido. Es de pena. En el norte he pernoctado en áreas públicas que más quisiera esta...  No la recomiendo para nada. Tal como llegué y vi las condiciones, me fui. ¡Fatiguita me da!
(Septiembre,2017)
Valoración:   0
Área equipada con todos los servicios necesarios y alguno más que ofertan como extra y sin cobrar por ello, solo piden un minimo de limpieza si se utilizan (como los baños y duchas) Bien iluminada, con varias cámaras de vigilancia, muy cerca del centro de Sevilla, incluso para ir a pie, lo único el ruido de los barcos por las mañanas...
(Mayo,2017)
Valoración:   4
Suscribo los comentarios anteriores. Pésima
(Febrero,2017)
Valoración:   0
Ruido de las gruas del puerto constantemente;  wc y duchas muy descuidados;  acceso a pie de noche sin luz y poco habilitado. Lo único bueno es el precio.
(Diciembre,2016)
Valoración:   1
Con solo leer los comentarios de los que hemos pasado por allí es bastante. Valoración, un '0'. Vamos a ser serios Sres. Cuando se quiere hacer algo se ha de ofrecer unas condiciones mínimas, no solo ver el negocio. Así no entra nadie allí.
(Noviembre,2016)
Valoración:   0
Area tranquila y con vigilancia, pero muy oscura sin nada de iluminación de camino hasta llegar a la entrada por las noches. Para ir andando queda un poco lejos del centro. Por las mañanas mucho jaleo de descarga de vehículos con camiones. No hay sombras. Las duchas muy muy sucias.
(Septiembre,2016)
Valoración:   0
Es una chapuza tipical Spanish. Hay algo extraño en una persona que pueda decir que es un área cojonuda, y mucho de mentira. Sevilla y los autocaravinista de buena fe no merecemos tan poca falta de rigor.
(Mayo,2016)
Valoración:   1
Área fantástica. Muy buen sitio para quedarse y visitar Sevilla.
(Marzo,2016)
Valoración:   4
El área está en un sitio clave, a diez minutos de la capital y con posibilidad de coger taxi. 12€ para tener lo necesario: Electricidad, vaciado químicos y también dispone de agua y vigilancia. Área bastante buena. Vinimos hace dos años, estamos de nuevo y por supuesto volveremos.
(Marzo,2016)
Valoración:   4
Sitio cojonudo y barato... pero la escasez de servicios supongo que viene motivada porque no pensaban que iba a ir tanta gente.
(Marzo,2016)
Valoración:   4
No sé quien puso eso de 'premio a la excelencia autocaravanista'. Supongo que lo escribieron los de la propia área porque sino no se entiende. Es un área pésima y con una falta de profesionalidad total y absoluta. Yo creo que no debería figurar en ninguna guía.
(Enero,2016)
Valoración:   0
Mal situada, lejos del centro, acceso pésimo, baños asquerosos, pocos puntos de luz y para remate muy caro. Me cobraron por estar allí cuatro horas, 12 euros. No pienso volver más y estoy seguro que el que haya ido no vuelve.
(Enero,2016)
Valoración:   0
Acceso muy malo, con zona de botellón justo al lado y muy ruidosa. Aseos asquerosos. Personal atento y muy amable.
(Diciembre,2015)
Valoración:   1
Es un taller de coches con una explanada al lado. Los baños están asquerosos y el resto de servicios que oferta, muy justos. Lo único interesante es que está cerca del centro de Sevilla. No la recomiendo. No me causó buena impresión.
(Agosto,2015)
Valoración:   0
Área premiada con el Premio a la Excelencia Autocaravanista en 2015.
(Agosto,2015)
Valoración:   5
No es un área propiamente dicha. Aprovechando que tienen un negocio gigantesco de coches, han reservado una parte para las autocaravanas. Pusieron unas papeleras cutres, unas conexiones eléctricas y listo. Los servicios están bastante mal cuidados. Por el precio de 15 euros/día (con electricidad) deberían limpiarlos con más frecuencia, pero ni eso.
(Enero,2015)
Valoración:   2
Hemos estado varios días alternos y este sitio es muy práctico. 15 minutos andando hasta la Plaza de España y a 10 euros de taxi de la Giralda. Instalaciones correctas y suficientes. Noche en recinto cerrado y vigilado. Aunque de día hace mucho calor, a la noche, al estar pegado al canal, la brisa te deja dormir maravillosamente.
(Julio,2014)
Valoración:   4
Estive dois dias no último verão e gostei. As pessoas são muito simpáticas e disponíveis. Penso este ano voltar. Recomendo
(Abril,2014)
Valoración:   4
Mucho ruido 'industrial' a primera hora de la mañana (entre semana, claro)
(Octubre,2013)
Valoración:   3
Para estar donde está, mejorar la señalización. Le falta un poquito de encanto. No está mal, pero es mejorable. Pocas tomas de corriente, debería haber más y mejor repartidas. Compartir las tareas íntimas con trabajadores del taller y sus clientes no es lo más 'in' del sitio. Cuidado con las avispas, las hay a cientos, sobre todo a primera hora de la mañana.
(Octubre,2013)
Valoración:   3
Compartir en: