Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Sevilla (Caravane) Sevilla (Caravane)

Valoración:
Usuarios   3,3
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Buen sitio para pernoctar. En la misma puerta un autobús de linea (dia y noche) que te deja en el mismo centro de Sevilla (El prado de San Sebastián) Cerca de la plaza de España, la catedral, la torre del oro. Dos baños completos con duchas (1€ / persona). Personal amable que te dan un mapa explicando donde bajar en Sevilla. Enfrente un Carrefour y Mercadona para comprar cualquier cosa que se necesite. Me ha gustado mucho. Soy de Alicante, repetiré cuando vuelva a Sevilla.
(Junio,2019)
Valoración:   5
Area visitada noviembre de 2018 recinto situado a las afueras poligono industrial super deteriorado ruido de trenes inaguantable,baño y ducha mejor no entrar importante : el vaciado de aguas grises te ponen un cubo encima de una base con ruedas es una silla de las de oficina es una pena tendria que haber inspectores que controlaran este tipo de locales . un buen consejo evitar esta area un saludo.
(Abril,2019)
Valoración:   0
Llegamos allí guiados por los buenos comentarios que había, cierto es que hay zona cubierta y zona sin cubrir, pero ésta última no la recomiendo: No se descansa nada, pasa el tren al lado y el aeropuerto también lo tienes cerca... Para descansar mal.
(Febrero,2019)
Valoración:   1
Buen sitio para descansar con tu autocaravana. Área para pernoctar interior y exterior. Estuvimos muy agusto desde que llegamos. Bus urbano en la puerta del parking, perfecto para visitar Sevila. Te dan un bonobús para ir y volver a la ciudad. Abierto 24 horas. Cerca del Carrefour, Mercadona. Trato muy amable y servicial. Volveremos pronto.
(Febrero,2017)
Valoración:   5
Cubierto, bien comunicado con la ciudad mediante un bus urbano que te deja en el centro. Trato personal muy educado y amable. Te ayudan en todo, incluso te dan un mapa para que visites Sevilla. Cerca del aeropuerto, fuimos a recoger a un amigo en menos de 5 minutos desde el parking. Volveremos.
(Enero,2016)
Valoración:   5
Muy buena área para pernoctar. Al estar cubierto no da el sol en la Ac durante el día y se puede descansar muy bien. Carrefour cerca para cualquier necesidad. En la puerta un autobús de línea (también nocturno). A 15 min. del Prado de San Sebastián.
(Febrero,2015)
Valoración:   4
Compartir en: