Inicio - Primavera
Redes Sociales
15 Años
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Huesca Huesca

Valoración:
Usuarios   4,2
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Área sombreada con arboles, zona tranquila y con supermercados y talleres de vehículos cerca hasta una piscina pública... Lo único malo es para llenar el depósito de agua, grifo con poco caudal y de los que hay que mantener pulsado todo el rato.
(Octubre,2023)
Valoración:   3
Muy buen área, cerca del centro y muy tranquila. Con todos los servicios y perfecta para visitar Huesca. Gracias al ayuntamiento, iniciativas como esta hacen falta en todas partes.
(Septiembre,2023)
Valoración:   5
¿Cómo ponen un área de autocaravanas donde van los jueves de la ciudad hacer el botellón (prohibido por ley desde hace años)? El ruido de la música era insufrible. A la 1:15 nos tuvimos que ir, no había forma de conciliar el sueño. Un desastre.
(Octubre,2022)
Valoración:   0
Felicidades al ayuntamiento de Huesca y gracias por apoyar al colectivo Autocaravanistas y Campers. Estupendo área con todos los servicios, próximo a supermercados y poder visitar la ciudad
(Octubre,2022)
Valoración:   5
El área de autocaravanas de Huesca es todo lo que se necesita para visitar una ciudad de este tamaño. Un área con unas 20 plazas, zona para vaciar aguas grises, para el wc químico y para recargar el agua. Ojalá existiesen este tipo de áreas en todas las ciudades españolas.
(Diciembre,2019)
Valoración:   4
Buen área para la pernocta. Tranquila, cercana al centro, y aunque hemos ido tras las fiestas patronales, hemos estado muy agusto por la ciudad.
(Agosto,2019)
Valoración:   5
Muy buen area centrica limpia y bien nivelada. enhorabuena
(Septiembre,2018)
Valoración:   5
Área perfecta para ver la ciudad y alrededores, bien nivelada, asfaltada y amplia. A unos 15 minutos andando del centro. Muy recomendable.
(Abril,2018)
Valoración:   5
Perfecta para conocer la ciudad, pasar la noche y para el cambio de aguas. Estuvimos en semana santa y a la noche estaba repleta de autocaravanas. Estuvimos seguros y también vimos pasar a la policia por el área. Bien asfaltada y con iluminación
(Abril,2018)
Valoración:   5
Maravilloso lugar junto al centro ciudad. El área dispone de todos los servicios  para el cambio de aguas.
(Enero,2018)
Valoración:   5
Compartir en: