Inicio - Verano
Redes Sociales
15 Años
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Castro Caldelas Castro Caldelas

Valoración:
Usuarios   1,9
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Estuvimos la última semana de junio. El area en si tiene muy buena localización, subes unas escaleras y estás en el pueblo. Es pequeña, pero está asfaltada, es llana y muy tranquila. Está rodeado de una zona de parque infantil, jardines, unas mesas y una fuente. Lo peor es que está muy abandonada la zona de jardín y escalera. Una pena porque podría ser un lugar muy agradable.
(Agosto,2023)
Valoración:   2
Buen sitio para pasar la noche, tranquilo solo se escuchan los pájaros. El pueblo cerca, subiendo por unas escaleras que están al lado del parking. Zona con sombra, mesas y un pequeño parque. Gracias al concello.
(Marzo,2022)
Valoración:   4
Malo.
(Mayo,2019)
Valoración:   0
Pobre y mal mantenida. Acceso al pueblo por unas escaleras sin luz, te juegas la vida de noche. Olvídate con movilidad reducida o  carrito. En 15 minutos, sentado en un banco, han pasado 3 grupos criticando el área porque nos daban de todo y gratis.  Se hizo con una subvención de 17000€ de RuralEs y allí lo único que hay es un grifo, una vergüenza.
(Agosto,2018)
Valoración:   0
Hemos estado un fin de semana muy tranquilos. Las aguas sucias ya están señalizadas y los grifos funcionan. Está muy cerca del pueblo. Ha mejorado mucho ya que lo han declarado 'Pueblo bonito'.
(Julio,2018)
Valoración:   4
El área esta muy bien, pero he sufrido la experiencia de que el sábado día 7 de septiembre pasamos una noche escalofriante. Cuando estábamos durmiendo tranquilamente, de repente a las 12 de la noche se empezó a montar un botellón de jóvenes gritando bestialidades de mucho cuidado. Estuvieron hasta las 3,30 de la madrugada, incluso me colocaron pegatinas en la Ac con el texto 'denantes que vegano morto'.
(Septiembre,2013)
Valoración:   0
Zona de botellón, imposible dormir.
(Agosto,2013)
Valoración:   3
Compartir en: