Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Ágreda Ágreda

Valoración:
Usuarios   3,7
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
El sitio espectacular, con mucha sombra y un buen prado para desplegar mesa y sillas. El Vaciado y llenado muy bien. los aparcamientos son compartidos con los coches que no respetan ni la distancia ni la salida de las autocaravanas bloqueando el paso sin sentido. Ojalá pongan puntos de luz, ya seria de 10.
(Agosto,2020)
Valoración:   5
De las mejores áreas de España. Muy tranquila, sin asfalto, muchas sombras, wc, duchas... Lugar y alrededores impresionantes.
(Noviembre,2019)
Valoración:   5
Área perfecto, un ex para otros pueblos, todo verde, limpio y gratis. El pueblo muy bonito. En sus tiendas venden verduras frescas de sus propios huertos, super buenas, los embutidos riquísimos.
(Septiembre,2019)
Valoración:   5
Área perfecta para el visitante. Para mí una de las  mejores. Felicito a este ayuntamiento ya que es de agradecer encontrar lugares como este para  autocaravanistas, pues nos da la oportunidad de poder conocer pueblos con encanto. Muchos ayuntamientos deberían tomar ejemplo de ello.
(Julio,2019)
Valoración:   5
Área en zona tranquila, bien cuidada, al menos en Verano. A 1Km de la zona antigua.
(Julio,2017)
Valoración:   5
Nos ha gustado mucho. Por los otros comentarios nos daba un poco de miedo por la oscuridad, pero no es para tanto: el área en sí no está iluminada, pero el acceso sí. Y al llegar había muchas AC más, cosa que tranquiliza. Preferimos un área silenciosa en naturaleza aunque poco iluminada que una bien iluminada pero al lado de una calle transitada.
(Marzo,2016)
Valoración:   4
Todo muy bien en general y amabilidad, durante el día, pero cuando llega la noche, da miedo estar en un sitio tan solitario y tan alejado del pueblo y que no haya ni una sola luz. Como no iluminen hasta el área será difícil que volvamos allí. Estaremos solo durante el día. Una pena.
(Septiembre,2015)
Valoración:   0
Buen area, muy verde y con sombra según qué horas. Tiene un bonito paseo al pueblo y muy cerca por el mismo paseo, zona de picnic con mesas y barbacoas. Es cierto que no esta iluminada pero la zona es muy tranquila y silenciosa. La gente del pueblo es muy simpática y hay varias rutas bonitas de senderismo. Totalmente recomendable.
(Mayo,2015)
Valoración:   4
Fuimos en diciembre por la noche. El área está como la boca del lobo. No hay iluminación y no veíamos ni siquiera la zona de descarga. Seguro que en verano está ideal, pero en otra época, mientras que no pongan iluminación, no es recomendable ir.
(Diciembre,2014)
Valoración:   0
Compartir en: