Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Cabárceno Cabárceno

Valoración:
Usuarios   3,1
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Para dormir, bien y tranquilo, como siempre, pero han quitado el grifo de limpieza de aguas sucias por lo tanto poco puedes limpiar. Además los domingos aparcan coches allí justo ya que no está señalizado como zona de  servicios y no te permiten soltal aguas. Muy dejado últimamente. No se cuida este tipo de turismo, aunque seamos muchos y cada vez más los que optemos por el.
(Febrero,2021)
Valoración:   2
Área con puntos buenos y malos. Los buenos: ubicación frente a la reserva de animales, vistas al lago, gratis, posibilidad de llenar agua y vaciar grises y negras. Parking con gran capacidad debido a la gran afluencia de personal. Infinidad de cubos de basura y contenedores en la zona. Puntos a mejorar: la zona de llenado de aguas y vaciado, un poco más de mantenimiento.  Siendo gratis cumple su función.
(Julio,2020)
Valoración:   3
Área muy cómoda para acceder al parque de Cabárceno, junto al lago. Los servicios de aguas totalmente dejados de la mano de Dios!!
(Julio,2020)
Valoración:   2
Área con el sumidero atascado y el grifo en mal estado. Pernoctamos la noche de un viernes y pasamos casi toda la noche sin dormir... Botellón, fiesta, trompos con coches... una pena. A quien le corresponda, un poco más de mantenimiento y que pasen las autoridades de vez en cuando.
(Mayo,2020)
Valoración:   1
El entorno inmejorable. Pegado a un lago, al parque de Cabárceno y en plena naturaleza. Pudimos vaciar tanto grises como negras, pero no cargar agua ya que el grifo no es de rosca y no tenía adaptador para ese grifo. A parte de eso,  me resultaba un poco anti higiénico. Si limpiasen la zona del vaciado sería un área de 10.
(Enero,2020)
Valoración:   3
aire de service deplorable pour un parc comme cabarceno,dalle pour vidanger les eaux usées trop haute et dans un état de délabrement très avancé un seul robinet pour prendre de l'eau et rincer sa cassette des toilettes bravo l'hygiène
(Agosto,2019)
Valoración:   2
La zona de carga/descarga está muy deteriorada, hoy había un gran charco que ha dejado el anterior compañero puesto que el  sumidero está roto y atascado.
(Diciembre,2018)
Valoración:   2
Entorno inmejorable y tranquilo al lado del parque. Servicios de carga y descarga en un estado penoso.
(Abril,2018)
Valoración:   2
Zona muy bonita, en un enclave especial, pero los servicios de vaciado y recarga en bastante mal estado
(Marzo,2018)
Valoración:   2
No consumir en el bar Venero, desagradables a más no poder. El dueño, leyendo el periódico, sin atendernos... Una pena, un pueblo que vive del turismo no tendría que pasar de esa manera.
(Diciembre,2017)
Valoración:   0
Es un área amplio con mucha naturaleza, el problema es que puedes coger cualquier enfermedad, viendo como están las instalaciones de carga y descarga. Una pena, el ayuntamiento no limpia la zona. Es gratuito, no puedes pedir más.
(Diciembre,2017)
Valoración:   0
Espectacular amanecer en este área. Muy tranquilo, con los servicios necesarios.
(Noviembre,2017)
Valoración:   4
Área estupenda para poder visitar el parque de Cabárceno. Tranquila y amplia. Cerca hay tiendas donde poder comprar el pan y mas cosas. Nos gustó el sitio, repetiremos si venimos al parque de Cabárceno.
(Noviembre,2017)
Valoración:   3
Es una pena que un área tan bonita esté tan dejada y abandonada la zona de cambio de aguas.
(Octubre,2017)
Valoración:   3
Área con vistas espectaculares al lago. Lugar tranquilo y con zonas verdes. Pegado al Parque Natural de Cabárceno. El servicio para autocaravanas regular (grifo muy duro y el lugar de vaciado de wc químico olía muy mal).
(Julio,2017)
Valoración:   4
Área grande, mitad de las plazas llanas, las otras bastante inclinadas.  Servicios bien, aunque las negras justo debajo del pulsador de agua limpia (estaba durísimo!) y olía mal!  Para descargar grises hay que subir a una mini rampa de hormigón.  El sitio perfecto, tranquilo y el lago muy bonito, y cerca de restaurantes y bares del pueblo.
(Marzo,2017)
Valoración:   4
Área tranquila al lado del lago y junto al pueblo, con tienda bar y restaurante muy próximos. No tiene corriente eléctrica.
(Diciembre,2015)
Valoración:   4
Estuvimos en el puente del Pilar en este área y quedamos encantados. Subsanamos la falta de ducha en un área para camiones (Bar Raquel), encontramos múltiple información en la red y no nos defraudo. Tenían descuento por menú con ducha, así que lo aprovechamos y totalmente recomendable tanto el menú, como el trato.
(Octubre,2015)
Valoración:   5
Área muy tranquila y segura. Estupendas vistas a un lago, cerca del pueblo y de la entrada de atrás del Parque de Cabárceno. Seguro que repetiremos.
(Agosto,2015)
Valoración:   5
Área muy tranquila frente a un lago, por lo que si tienes ganas después de la visita y el tiempo lo permite, puedes dar un paseo muy bonito por su entorno. Dispone de todos los servicios necesarios para la Ac, totalmente gratuitos.
(Agosto,2015)
Valoración:   4
En la misma entrada al parque. Tranquila y con capacidad para muchas Acs. Por poner una pega: el pulsador de la fuente para cargar, es muy lento y puedes echar horas. Por lo demás genial.
(Abril,2015)
Valoración:   5
Un sitio muy tranquilo. Muy recomendable.
(Abril,2015)
Valoración:   4
El área está inclinada, pero justo al lado y pegado al lago hay una explanada que se usa para pernoctar. Es muy tranquilo. El pueblo tiene algún restaurante y tiendecita que sirve para comprar provisiones. Aunque el llenado de agua es con pulsador y hay que estar subido al hormigón, el área es buena. Perfecta para visitar el Parque.
(Febrero,2015)
Valoración:   5
Soy asiduo a este área y para mi es delas mejores que conozco. En este área se respira paz, por lo menos en invierno. El grifo es de pulsador. Recomiendo los rejos del bar Venero. El parque es de los mejores de España, aunque un poco caro para pasar el día. Sin embargo, el pase para todo el año te cuesta poco más que el de un día.
(Enero,2015)
Valoración:   5
Esta prohibido bañarse en el lago y sacar mesas o toldo. Hay bastante inclinación. La zona de vaciado de aguas es un mini-montículo de cemento, pero funciona. Lo malo es el grifo de llenado, es de pulsador, así que tienen que ser dos personas, uno sujetando la manguera y otro dando al botón cada 20 segundos. La estancia max. es de 48 horas .
(Septiembre,2014)
Valoración:   3
Compartir en: