Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Bétera Bétera

Valoración:
Usuarios   3,5
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Hemos estado recientemente y nos ha sorprendido gratamente. Un área cercana a la autovía y con buena comunicación en metro con la ciudad.En general nos ha gustado todo (instalaciones, limpieza, organización, restaurante-supermercado), especialmente la amabilidad del personal que trabaja en el área.
(Agosto,2018)
Valoración:   5
Estuvimos en fallas estaba al 100% aun así trato muy bueno, limpiando aseos constantemente, con duchas, wifi , bar con posibilidad de encargar paella!!, metro muy cerca para ir a valencia. En cuanto a la parada de metro es cierto que la calle no esta iluminada pero no hay tráfico y con linterna de móvil solucionado.
(Marzo,2017)
Valoración:   5
Una excelente area..por ubicacion, por los servicios, por el trato. La recomendamos
(Octubre,2016)
Valoración:   5
Muy bien atendida, junto a una parada de metro. Duchas, wifi incluido. Un poco lejos de la ciudad del Turia,  pero el metro te deja en el mismo centro. Tranquilo y buen ambiente.
(Octubre,2016)
Valoración:   4
Premio Excelencia Autocaravanista 2016
(Agosto,2016)
Valoración:   0
Está cerca de la A7. Servicio de pan, restaurante perfecto, a la carta y tapas a un precio bueno. Trato INMEJORABLE y muy buen ambiente, casi familiar. De noche cierran al tráfico. Un sitio muy tranquilo que invita a relajarse. Hemos estado muy a gusto y sin duda, repetiremos.
(Febrero,2016)
Valoración:   5
Muy bien atendido, con buenos precios y junto a una parada de metro. Duchas, wifi incluido, piscina, bar, columpios, etc... Se entiende que la competencia pretenda manchar el buen hacer de éste sitio con comentarios falsos, como los anteriores.
(Diciembre,2015)
Valoración:   5
Estuvimos un día y nos fuimos. Llegamos, paramos delante del bar tienda y sale un señor, que al parecer era el dueño, y nos dice que esperemos que esta echando la partida y no la puede dejar. Que ya nos atenderá cuando acabe. DE PENA. Será difícil que volvamos.
(Diciembre,2015)
Valoración:   0
El área esta cerrada con una barrera, pero se permite el acceso peatonal. Para volver de noche es peligroso, pues no hay ni una sola luz desde la estación de metro, hasta el área.
(Diciembre,2015)
Valoración:   0
Área magnífica, tranquila, limpia y con piscina. Sin duda repetiremos.
(Marzo,2015)
Valoración:   5
Estuvimos en Navidad. Área muy buena, servicios y personal excelentes. A tan solo unos 300 m. del tren de cercanías, que en unos 20 min. te deja en el centro. Una excelente opción para visitar Valencia y disfrutar con calma en el área, antes y después de la visita a Valencia.
(Enero,2015)
Valoración:   5
Área muy recomendable para quienes quieran visitar Valencia y pasar unos cuantos días. Las instalaciones, muy correctas, con duchas y baños con calefacción y agua caliente. Tiene una piscina, pequeña pero coqueta y muy resultona, así como servicio de bar. Parada de metro a cinco minutos y lo mejor lo dejo para el final. El trato que nos han dispensado fenomenal. De lo mejor que hemos visto. Ni lo dudéis. Nosotros repetiremos.
(Marzo,2014)
Valoración:   4
Se ve un área muy chula. Ya era hora que hiciesen un área en condiciones.
(Septiembre,2013)
Valoración:   0
Área muy chula, con todo tipo de instalaciones, incluidos baños y duchas muy amplias. Dispone de piscina privada para disfrute de pequeños y adultos. Ideal para visitar Valencia y volver a descansar a la misma.
(Septiembre,2013)
Valoración:   4
Área muy interesante, con todos los servicios necesarios y una situación estratégica. Hemos pasado 4 días y disfrutado mucho. El trato ha sido muy familiar. Instalaciones muy completas. Sitio ideal para dejar tranquilamente la Ac e ir en metro a conocer Valencia (la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc, el Mercado Central, el barrio del Carmen, la playa de la Malvarrosa...). Recomendada 100%.
(Agosto,2013)
Valoración:   5
Compartir en: