Inicio - Verano
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Valderrobres Valderrobres

Valoración:
Usuarios   4,1
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Han arreglado el tema del suelo poniendo grava. La única pega es que sea área y parking a la vez.  Deberían marcar las plazas de autocaravana para que en ellas no puedan aparcar los coches. Por lo demás genial.
(Julio,2019)
Valoración:   4
Desde luego no puede estar mejor situada, con buen acceso a la entrada del pueblo y al centro historico en 2 min caminando. Al lado del río, con vistas a la iglesia y al castillo. Además tiene un Eroski a 20 metros, que abre los domingos. El acceso al área es amplio y fácil de maniobrar. El único inconveniente es que si llueve, el suelo esta un poco embarrado y con charcos. Por lo demás es perfecta para visitar el pueblo.
(Noviembre,2018)
Valoración:   5
Valderrobres merece una visita tranquila, es un pueblo precioso. El área muy tranquila, bien ubicada y con lo necesario. Excelente
(Septiembre,2017)
Valoración:   5
El área está bien para 1/2 noches y cerca del  casco antiguo del pueblo. Muy tranquilo.
(Julio,2017)
Valoración:   4
Realmente es un parking para autocaravanas, aunque también se meten coches. Tiene una zona de descarga. Lo mejor es que está a pocos metros del casco histórico de un pueblo precioso. Puntúo con 4 estrellas por la iniciativa del Ayto. de tener en cuenta a los autocaravanistas. Muy recomendable.
(Febrero,2017)
Valoración:   4
Buen área, pero como el parking es compartido con turismos, es mejor llegar a primera o última hora, sino es complicado entrar y salir. Claro que fuimos en Semana Santa... ¡¡Muy interesante!!
(Abril,2015)
Valoración:   3
Área amplia, justo al lado del río Matarraña. El pueblo (al otro lado del río) precioso. Es uno de los "Pueblos más bonitos de España"
(Septiembre,2014)
Valoración:   4
Área interesante y bien acondicionada. Lugar idílico y tranquilo. Villa preciosa y castillo e iglesia dignos de una jornada.
(Mayo,2014)
Valoración:   4
Área muy bien ubicada, con el río al lado, un parque encima, junto al centro de salud y según cruzas el puente, la plaza del ayuntamiento. Ideal para ir con niños. Tienes un tren que te sube hasta el castillo, muy chulo.
(Septiembre,2013)
Valoración:   4
Compartir en: