Inicio - Verano
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
  • Sanlucar
  • Sanlucar
  • Sanlucar
  • Sanlucar
  • Sanlucar
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Sanlúcar de Barrameda Sanlúcar de Barrameda

Valoración:
Usuarios   4,4
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Área muy limpia y cuidada, zonas verdes y junto a la playa. Como mejora diría que si el área se llena precisa de más módulos de baño/ducha.  La atención de Alfonso, inmejorable. Hay un kiosco y supermercado cerca y algunos restaurantes muy recomendables.
(Junio,2020)
Valoración:   5
Fantástica. En julio 15€ con luz. Tiene todos los servicios. La playa a 50 metros. Parcelas de hasta 100 metros cuadrados con césped. Una pasada. Alfonso:  superagradable. Un lujo por ese precio.
(Julio,2019)
Valoración:   5
Nada más llegar te dice: 'Hola, soy Alfonso, dime qué necesitas y en qué te puedo ayudar' Y a partir de ahí son todo facilidades. El área está muy bien, pero para la playa son imprescindibles unas cangrejeras. Cuando volvamos al sur pasaremos fijo.
(Julio,2018)
Valoración:   4
Cuando estuvimos en noviembre de 2017  hice un comentario muy negativo. Una vez vistas varias áreas de Andalucía mi opinión es muy distinta,  esta área invita a volver,  es muy  barata,  limpia, con parcelas grandes de césped y entorno espectacular. No lo dudéis ir a comprobarlo y disfrutar de la ciudad y su gente.
(Abril,2018)
Valoración:   5
Volveremos sin duda. El trato, la ayuda que nos prestaron y el lugar: espacioso, tranquilo y seguro. Tiene todo lo necesario para un Autocaravanista, a un precio muy razonable. Parada de bus muy cerca con salidas horarias para ir y volver a Sanlúcar. Mi enhorabuena Alfonso y sólo espero que sigas mejorando la oferta de servicios del Área.
(Diciembre,2017)
Valoración:   5
Alfonso un fenómeno y su área lo mejor que hemos encontrado.
(Noviembre,2017)
Valoración:   5
El área de Alfonso está de fábula y además él mismo es "superior" y te ayuda en lo que necesites. Creo que el comentario de poblado chabolista es un error morrocotudo. Quien lo hace está errado y se confunde de lugar.
(Agosto,2017)
Valoración:   5
Creo que te equivocaste de sitio. El lugar del que hablas es otro parking que se llama "Niño de Oro"  o "Banana". Piensa que todos los comentarios que figuran no pueden estar equivocados. Yo voy con frecuencia y es genial.
(Agosto,2017)
Valoración:   5
Una área que parece un poblado chabolista, donde admiten el aparcamiento de unas caravana herrumbrosas,. Las fotos no son lo que luego te encuentras y  los alrededores son igualmente deprimentes. No llegamos a entrar. Nada recomendable.
(Agosto,2017)
Valoración:   0
El área está muy bien, con césped y parcelas amplias, luz en parcelas y wifi (300Mb). Hicimos barbacoa y Alfonso un tipo genial, te ayuda en todo. Hay bus a Sanlúcar a pocos metros, que te deja en El Centro. Al lado hay bares, una tienda y también un kiosco. La playa tiene piedras pero los niños se lo pasan genial cogiendo cangrejos.
(Octubre,2016)
Valoración:   5
Hemos estado en junio de este año y hemos repetido en septiembre. Lugar amplio, muchas parcelas y grandes, con césped, servicio de wc, duchas, fregadero, llenado de agua y vaciado... y el gerente un 10.
(Septiembre,2016)
Valoración:   5
Área fabulosa y tranquilidad absoluta. El propietario, Alfonso es genial, te ayuda y está atento en todo momento. Muy recomendable, buenas duchas y suelo de césped. Un área con unos servicios que ya quisiéramos que tuvieran otros. Relación calidad- precio genial. Seguro que volvemos.
(Mayo,2016)
Valoración:   5
Área estupenda y muy recomendable. Sitio ideal para descansar y pasear. Las duchas estupendas, buen caudal de agua y muy buena temperatura. Alfonso, el propietario te ayuda en todo. Volveremos pronto.
(Enero,2016)
Valoración:   5
Alfonso es un tipo especial. Genial la tranquilidad, el sitio, el precio, etc...  A todo, le pongo un 10. Por poner solo una pega: la playa deja mucho que desear. Pero volveré las veces que pueda. Merece la pena. Una maravilla.
(Noviembre,2015)
Valoración:   5
Área galardonada con el Premio a la Excelencia Autocaravanista en 2015.
(Agosto,2015)
Valoración:   5
El área está muy bien, a falta de remates lógicos.  El propietario es un tipo estupendo, cordial, amable y muy agradable. Te facilita toda la información de la zona, etc... Volveré seguro.
(Junio,2015)
Valoración:   4
Debería indicar que se trata de un área mixta, ya que acoge también a caravanas. Desde luego su situación, a menos de 50 metros de una playa familiar, con buenos bares y chiringuitos, la hace perfecta tanto para pasar unos días, como para utilizarlo de estación puente hacia Cádiz y otros destinos.
(Septiembre,2014)
Valoración:   3
Señalización muy insuficiente. La primera señal que se ve para llegar está tapada por hierbas y plantas. Deben mejorar este aspecto, porque el GPS nos mete por calles cercanas, pero que no llegan al área. Ha mejorado mucho del año pasado a este, pero le falta por hacer algunos remates.
(Septiembre,2014)
Valoración:   3
Nos ha gustado mucho el area, parcelas muy grandes y con cesped. Muy bonito el sitio y sobre todo muy amable el gerente, Alfonso.
(Noviembre,2013)
Valoración:   4
Magnífica área y muy buen servicio. Recomendable 100%. Tiene todo lo que se necesita, amén de playa cercana, sitios para compras y restaurantes. Ideal para descansar y pasear por la playa.
(Septiembre,2013)
Valoración:   5
Compartir en: