Inicio - Verano
Redes Sociales
15 Años
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Los Navalucillos Los Navalucillos

Valoración:
Usuarios   4,5
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Para llegar al área recreativa de las Becerras, no seguir las indicaciones de Google Maps ya que llevan a un sitio equivocado. Hay que salir del pueblo de Navalucillos y a unos 12 Kms. desviarse al camino de las Becerras, un camino de zahorra con baches y pendientes. A 3 kms habrás llegado. El lugar merece la pena.
(Septiembre,2022)
Valoración:   4
Muy buen sitio para pernoctar para quien le guste la tranquilidad y las áreas solitarias. Son cuatro plazas marcadas con troncos en el suelo. De aquí parte una pista de 3 km hasta el Parque Nacional de Cabañeros. El vaciado y llenado se encuentran en el pueblo de Navalucillos a 12 Km. En el área recreativa hay un buen restaurante.
(Marzo,2016)
Valoración:   4
El lugar genial, volveremos. No hacer caso a la localización del Google, porque te lleva hasta Robledo del Buey. Hay que salir por el Camino de las Becerras. El área de carga y descarga esta muy bien.
(Abril,2015)
Valoración:   5
Junto al área, antes de entrar en el pueblo, por un desvío a la derecha, hay una quesería artesana con unos quesos de cabra excepcionales. La dueña, muy amable, nos mostró las instalaciones y nos hizo una cata de quesos. Muy recomendable.
(Abril,2015)
Valoración:   5
Estupendo fin de semana rodeados de naturaleza y bellos parajes. Se descansa fenomenal, sin ruidos (solo agua y pájaros) y relax... Repetiremos este verano.
(Abril,2015)
Valoración:   5
El área está situado en medio del campo, tras una bajada de 3 km por pista de tierra, en un área recreativa, ahora fuera de temporada, muy tranquila. El área de servicio está en el pueblo, básica pero eficiente. Ojo al atravesar el pueblo, pues en alguna calle la Ac puede quedar bloqueada. Nosotros lo pasamos francamente mal. Es recomendable utilizar la vía de vehículos pesados.
(Febrero,2014)
Valoración:   4
Compartir en: