AreasAc
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Santa Coloma de Cervelló Santa Coloma de Cervelló

Valoración:
Usuarios   2,7
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Muy bien para conocer Barcelona. Tiene dos estaciones de tren cercanas, pero yendo 5 minutos más andando hasta Molinou, por ahí pasan todos lo trenes cada 5 o 10 minutos y llega el metro también, siendo zona 1. Las otras dos son zona 2 y hay que pagar más por el billete. Parada de bus también en frente. Una pega, la toma de agua no tiene rosca.
(Abril,2018)
Valoración:   4
He estado en varias ocasiones que he visitado Barcelona , me parece un sitio tranquilo y se descansa bastante bien . Solo que la toma de agua no tiene rosca ,
(Octubre,2017)
Valoración:   3
He dormido varias veces el año 2015 y he tenido suerte , solo el ruido de las personas jugando en las instalaciones.Esta abierto de dia y noche . He descanzado bien las veces que he estado .
(Junio,2016)
Valoración:   4
Hola. ¿Alguien sabe si este área tiene aseos y si cierran de noche? Gracias.
(Febrero,2015)
Valoración:   0
Para evitar las molestias causadas en alguna ocasión a los autocaravanistas, por parte de grupos de jóvenes que utilizaban por las noches la zona de pic-nic, se han retirado las mesas e incrementado la presencia de la policía local, con lo que esperamos se haya resuelto el problema de ruidos en la zona próxima a las Autocaravanas. Ayto. Santa Coloma de Cervelló
(Noviembre,2014)
Valoración:   5
Cuando llegamos las plazas asignadas a las Acs y camper estaban ocupadas por vehículos normales y tuvimos que esperar a que quedara alguna libre. Pero lo peor vino después. A partir de las 10 de la noche el aparcamiento se convierte en la zona de botellón de toda la juventud de la zona y es prácticamente imposible descansar en toda la noche.
(Octubre,2014)
Valoración:   0
Compartir en: