Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Viladrau Viladrau

Valoración:
Usuarios   4,5
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Pagas aunque no uses luz, ni cargues -descargues. Nos dijeron pasaba municipal a MULTAR si no había ticket y te hacen rellenar un formulario de un folio si pagas en la oficina de turismo o en "Espai Montseny" . Un poco pelmez. Cuando volvimos a la furgo a poner el justificante no teníamos multa. Todos los servicios funcionan bien.
(Septiembre,2019)
Valoración:   4
El área no es gratuita. Son entre 3 y 5 euros, dependiendo si es fin de semana, fiestas o temporada alta. Consta como gratis en la web y nos dimos cuenta por casualidad al leer un cartel. Ponía formas de pago escaneando código Q, o pagando donde está la oficina de turismo y el centro cultural 'Espai Montseny' que no está al lado.
(Septiembre,2019)
Valoración:   4
Área muy maja al lado pueblo, con un entorno muy bonito. Todos los servicios funcionan bien, aunque si se coge luz hay que probar en más de un lugar pues algunos enchufes no funcionan. Hay wi-fi que va genial. Eso sí el área no es gratis.
(Septiembre,2019)
Valoración:   4
Es un área entrañable. Hemos ido dos veces y repetiremos. Por poner una pega, ninguna de las dos veces funcionaba el suministro eléctrico.
(Noviembre,2018)
Valoración:   5
Muy bonita y con unas vistas preciosas. Muy bien indicada y equipada, además al ladito del pueblo, que también es muy bonito y pintoresco. 100% recomendable, enhorabuena al Ayuntamiento!!
(Agosto,2018)
Valoración:   5
Área tranquila e ideal para hacer senderismo y BTT. El pueblo es bonito de visitar, el área es espaciosa y las plazas amplias. Se llena rápido.
(Marzo,2018)
Valoración:   5
Compartir en: