Inicio - Verano
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Puerto Lápice [Sierrecilla] Puerto Lápice [Sierrecilla]

Valoración:
Usuarios   4,6
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Lugar encantador para uno o dos días.  En el pueblo hay pequeñas tiendas y los jueves hay mercado.  Hay un agradable paseo y subida hasta los molinos donde hay una gran vista.  Pararemos  de nuevo.
(Marzo,2022)
Valoración:   5
El drenaje de aguas grises estaba obturado. Una pena!
(Enero,2020)
Valoración:   3
Muy buen sitio con tomas de agua y luz. Y vaciado de aguas gratis. Muy tranquilo para dormir y cerca del pueblo. Merece una visita.
(Diciembre,2018)
Valoración:   5
Área muy tranquila  y recomendable para hacer una parada. Limpia, agua y luz. Nuestra enhorabuena al Ayuntamiento de Puerto Lapice.
(Octubre,2018)
Valoración:   5
Hemos pasado dos noches estupendamente. El área es muy tranquila, sin nada especial pero con todos los servicios. Pavimento de hormigón, árboles con pocas ramas y muy iluminado por la noche. Se duerme con vistas a los molinos. En el pueblo, queso manchego, huevos, hornazo y magdalenas caseras para olvidarse de las dietas. Los menús de los bares, variados y a buen precio. Sin duda, volveremos.
(Octubre,2018)
Valoración:   5
Area estupenda,tranquila y de noche una maravilla. El pueblo encantador,la gente simpática. Recomiendo pasear por pueblo y tapear.ah el queso muy rico
(Junio,2018)
Valoración:   4
Estupenda. Junto al pueblo. Tienes llenado, vaciado y Wc, y si necesitas luz, también. El pueblo se come de escandalo y barato. Volveré más veces
(Junio,2018)
Valoración:   5
Magnífica área, con unas vistas preciosas a los molinos. Tranquila y cuidada. Pueblo pequeñito y digno de ver, nos ha sorprendido. Volveremos.
(Marzo,2018)
Valoración:   5
Excelente y tranquila. Mi enhorabuena al ayuntamiento de Puertolapice, que tomen nota otros. Dormimos de lujo y por la mañana aprovechamos para ver el pueblo con su bonita plaza, comimos de maravilla y a buen precio. Gracias
(Septiembre,2017)
Valoración:   5
Hemos parado aquí en un mal momento...22 de julio...4 de la tarde...calor asfixiante y ni una sombra...pero todo hay que decirlo, está fantástica. Si pasáis por allí para pernoctar o simplemente en otro momento que no sea verano total es un lugar excelente. Muy recomendable y tranquilo.
(Julio,2017)
Valoración:   5
Área muy tranquila y limpia. Deberían tomar ejemplo muchos ayuntamientos. No necesitamos más .
(Junio,2017)
Valoración:   5
Excelente y tranquila.
(Diciembre,2016)
Valoración:   5
Me sumo a los comentarios anteriores.
(Octubre,2015)
Valoración:   3
Área tranquila y limpia. Hemos pernoctado muy tranquilos. Sus gentes, muy amables y agradables. Interesante visitar las posadas cervantinas y degustar la gastronomía local. Felicitamos al Ayuntamiento por el acierto de crear el área.
(Julio,2015)
Valoración:   4
Lugar tranquilo para pernocta. Comida estupenda y económica en los restaurantes. Plaza muy bonita y cuidada. Gente muy amable y educada. Un lugar estupendo para descansar en rutas desde/hacia el sur.
(Julio,2015)
Valoración:   5
Área perfecta, pernocta tranquila, pueblo bonito.
(Mayo,2015)
Valoración:   5
Un área expléndida y muy bien situada. El pueblo es precioso.
(Abril,2015)
Valoración:   5
Compartir en: