Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Puerto Lápice Puerto Lápice

Valoración:
Usuarios   4,7
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Muy buen sitio con Tomás de agua y luz. Y vaciado de aguas gratis. Muy tranquilo para dormir y cerca del pueblo. Merece una visita
(Diciembre,2018)
Valoración:   5
Área muy tranquila  y recomendable para hacer una parada. Limpia, agua y luz. Nuestra enhorabuena al Ayuntamiento de Puerto Lapice.
(Octubre,2018)
Valoración:   5
Hemos pasado dos noches estupendamente. El área es muy tranquila, sin nada especial pero con todos los servicios. Pavimento de hormigón, árboles con pocas ramas y muy iluminado por la noche. Se duerme con vistas a los molinos. En el pueblo, queso manchego, huevos, hornazo y magdalenas caseras para olvidarse de las dietas. Los menús de los bares, variados y a buen precio. Sin duda, volveremos.
(Octubre,2018)
Valoración:   5
Area estupenda,tranquila y de noche una maravilla. El pueblo encantador,la gente simpática. Recomiendo pasear por pueblo y tapear.ah el queso muy rico
(Junio,2018)
Valoración:   4
Estupenda. Junto al pueblo. Tienes llenado, vaciado y Wc, y si necesitas luz, también. El pueblo se come de escandalo y barato. Volveré más veces
(Junio,2018)
Valoración:   5
Magnífica área, con unas vistas preciosas a los molinos. Tranquila y cuidada. Pueblo pequeñito y digno de ver, nos ha sorprendido. Volveremos.
(Marzo,2018)
Valoración:   5
Excelente y tranquila. Mi enhorabuena al ayuntamiento de Puertolapice, que tomen nota otros. Dormimos de lujo y por la mañana aprovechamos para ver el pueblo con su bonita plaza, comimos de maravilla y a buen precio. Gracias
(Septiembre,2017)
Valoración:   5
Hemos parado aquí en un mal momento...22 de julio...4 de la tarde...calor asfixiante y ni una sombra...pero todo hay que decirlo, está fantástica. Si pasáis por allí para pernoctar o simplemente en otro momento que no sea verano total es un lugar excelente. Muy recomendable y tranquilo.
(Julio,2017)
Valoración:   5
Área muy tranquila y limpia. Deberían tomar ejemplo muchos ayuntamientos. No necesitamos más .
(Junio,2017)
Valoración:   5
Excelente y tranquila.
(Diciembre,2016)
Valoración:   5
Me sumo a los comentarios anteriores.
(Octubre,2015)
Valoración:   3
Área tranquila y limpia. Hemos pernoctado muy tranquilos. Sus gentes, muy amables y agradables. Interesante visitar las posadas cervantinas y degustar la gastronomía local. Felicitamos al Ayuntamiento por el acierto de crear el área.
(Julio,2015)
Valoración:   4
Lugar tranquilo para pernocta. Comida estupenda y económica en los restaurantes. Plaza muy bonita y cuidada. Gente muy amable y educada. Un lugar estupendo para descansar en rutas desde/hacia el sur.
(Julio,2015)
Valoración:   5
Área perfecta, pernocta tranquila, pueblo bonito.
(Mayo,2015)
Valoración:   5
Un área expléndida y muy bien situada. El pueblo es precioso.
(Abril,2015)
Valoración:   5
Compartir en: