Inicio - Verano
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Lanestosa Lanestosa

Valoración:
Usuarios   4,5
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Una vergüenza el área está bien pero el alcalde no s hecha cerrarlo y dejaros de tanta persecución nos vamos a un parking por recomendación y tb nos hechan qué pena que estos pueblos tan pequeños no miren un poco su turismo una pena que vergüenza no volveremos ni recomendaremos
(Mayo,2020)
Valoración:   0
Una de las mejores áreas de las que hemos estado, con diferencia. Tiene todos los servicios necesarios y en muy buenas condiciones... Felicidades a Lanestosa y gracias.
(Junio,2018)
Valoración:   5
El área está en el mismo pueblo. Puedes ir a tomar algo dando un paseo por una zona tranquila. Un sobresaliente. Os la recomiendo.
(Agosto,2017)
Valoración:   5
Inmejorable. No hay otra palabra que lo describa. Mejor conocerlo, vale la pena...
(Julio,2017)
Valoración:   5
Es un área estupenda, les felicito. Ideal para descansar y hacer unas cuantas rutas. Nosotros hemos comido estupendamente en el albergue. La gente del pueblo es muy agradable. Muchas gracias por la acogida.
(Julio,2017)
Valoración:   5
Esta es un área de la que tendrían que aprender muchos. Limpia, tranquila, con duchas, wc (muy limpios), acceso a electricidad y muy bien gestionada por la hostelería y el comercio de la localidad. La electricidad y las duchas son de pago. Solo por como se lo han 'currao' se lo merecen. Un sobresaliente.
(Agosto,2016)
Valoración:   5
Área muy buena y tranquila. Dispone de luz, ducha y baño, llenado y vaciado. Ideal también para furgonetas. El importe son 8€ y da derecho a 24 horas de luz y una ducha con 10 minutos de agua caliente. Está en un pueblo precioso y muy tranquilo.  Hay merendero e información turística en el mismo área.
(Octubre,2015)
Valoración:   5
Área muy tranquila y con todo lo necesario para la estancia y pernocta. El pueblo es pequeño, pero acogedor. A la salida del pueblo, junto a las piscinas, en el Albergue, tienen comida casera a buen precio y con trato familiar.
(Abril,2015)
Valoración:   4
Estupenda área, de lo mejorcito. Sobre las 10 va el panadero. Pueblo precioso e impresionante la entrada por Ramales, con sendas para verlo desde el monte o recorrerlo por la senda fluvial. Comimos en el Albergue y Bego nos preparó unas alubias y un cabritillo, de quitarse el sombrero. Gente muy amable que nos reciben con los brazos abiertos. ¡Oso Ondo Lanestosa!
(Marzo,2015)
Valoración:   5
Hemos pasado aquí la noche. Tanto el área, como el pueblo, fenomenal. Para repetir.
(Enero,2015)
Valoración:   5
Un área estupenda. Buen lugar, buena gente y todo muy limpio. Lanestoa se lo ha currado.
(Octubre,2014)
Valoración:   5
Estupenda área con excelentes instalaciones y sin ruidos. Con electricidad y duchas. Cualquier problema te lo solucionan de inmediato y hay muchos lugares preciosos que visitar por la zona. Un 10 para Lanestosa.
(Julio,2014)
Valoración:   5
Compartir en: