Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Moraleja Moraleja

Valoración:
Usuarios   1,3
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
El área de autocaravanas de Moraleja ya funciona perfectamente de forma manual, para solicitar los servicios que ofrece la misma simplemente es contratarlos en el restaurante de dicha área.
(Marzo,2018)
Valoración:   5
Imposible utilizar el área, el bar de venta de fichas está cerrado. Deberían cambiar las fichas por monedas para poder utilizarla aunque no haya bar. La verdad es que vienes desde muy lejos con el casette lleno y cuando llegas y ves que no se puede usar molesta un montón. El ayuntamiento debería de reemplazar la máquina expendedora.
(Agosto,2016)
Valoración:   0
Además de estar en medio de la nada, el restaurante que supuestamente vende las fichas esta totalmente cerrado, por lo que es imposible su uso. Mucho bombo para inaugurar y salir en la foto y luego todo queda en un abandono absoluto.
(Agosto,2016)
Valoración:   0
Ayer paré en este área para hacer el cambio de aguas y no pude realizarlo, ya que el restaurante que vende las fichas estaba cerrado. No me parece buena idea que la máquina dependa del horario y apertura o no del restaurante.
(Noviembre,2015)
Valoración:   1
Área muy lejos del pueblo, no vuelvo a parar más en este sitio. Mucha inseguridad.
(Julio,2015)
Valoración:   0
Quien diseñó la máquina no es autocaravanista. Al meter la ficha que se adquiere en el bar, se abre la trampilla de las aguas negras y después de suministrar cinco litros de agua, (un primer enjuague corto) se corta el grifo y se cierra la trampilla automáticamente, lo que obliga a usar el sobrante del llenado de limpias para seguir con la limpieza del poti y echar los residuos por la rejilla de las grises.
(Mayo,2014)
Valoración:   2
Compartir en: