Inicio - Invierno
Redes Sociales
15 Años
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Santa Cruz de Moya Santa Cruz de Moya

Valoración:
Usuarios   2,5
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Area estupenda, muy tranquila, rodeada de huertos en un valle fértil, al lado de un pequeño pueblo con vecinos muy agradables. En Mayo 2022 las instalaciones para cambiar el agua funcionaron perfectamente. No tuvimos problema con el acceso con autocaravana de 7,35m. pesando 4t. No recomendamos utilizar la carretera a través de Casa Bajas por las curvas cerradas.
(Junio,2022)
Valoración:   5
El acceso está hormigonado y se entra sin problemas . Muy tranquilo para estar y dormir. Gente muy amable.
(Diciembre,2016)
Valoración:   3
Ya está de cemento el repecho de la entrada-salida. Soy un vecino del pueblo. Gracias a los que os acercáis por aquí.
(Noviembre,2016)
Valoración:   4
El área está en un entorno de naturaleza privilegiado y muy tranquilo, ideal para pasear por las orillas del Alto Turia. Instalaciones básicas pero completas. No hemos tenido ningún problema en el acceso como dicen otros comentarios, aunque el camino de tierra tiene cierta pendiente en el último tramo.
(Mayo,2016)
Valoración:   4
Entorno fabuloso con buenos paseos por la orilla del río, rutas con buen acceso para bicis y la gente del pueblo y pedanías, encantadora. Sin embargo observamos inconvenientes importantes, que enumero: 1- Gran dificultad de acceso que produce problemas en los bajos y ruedas del vehículo, por la pronunciada inclinación y los efectos de la lluvia.
(Noviembre,2015)
Valoración:   1
2- Falta de luz en las instalaciones. En invierno a las 18:00 es noche cerrada y sin un punto de luz, no se ve absolutamente nada. Los baños están cerrados. No hay servicio. Los grifos de los fregaderos salpican, al no tener difusor. La piscina está llena de grava.
(Noviembre,2015)
Valoración:   1
3 - Se publicita como área gratuita si hace compra de más de 15 euros en los comercios del pueblo. Compramos muy buenos productos en las tiendas y el señor que viene a cobrar nos dice que no sabe nada de eso... y tuvimos que pagar la tarifa.
(Noviembre,2015)
Valoración:   1
4 - El contenedor de basura está absolutamente lleno. Dudamos que alguien se haya ocupado alguna vez de vaciarlo. Los columpios están en estado de abandono absoluto, con el consiguiente peligro para los niños. Sin estos defectos sería un área de cinco estrellas y no de una como ahora. Esperamos volver pronto y que esté todo solucionado.
(Noviembre,2015)
Valoración:   1
Compartir en: