Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Alhama de Granada Alhama de Granada

Valoración:
Usuarios   3,2
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Área en sitio espectacular. Sin servicio de agua potable por estar inutilizado. Sin servicio de agua de químico completamente saturado.
(Octubre,2019)
Valoración:   2
A día de hoy no puedo darle buena puntuación. El cartel indicador estaba en el suelo, en la zona de descarga de agua hay contenedores de basura,no hay grifo,siguiendo  una manguera que hay tras un contenedor,encontramos una toma de registro y hay estaba el grifo, en una plaza donde se puede aparcar una autocaravana. Tranquilo.
(Enero,2018)
Valoración:   1
Hemos estado este fin de semana haciendo turismo y tapeando. Muy  bonito el pueblo y alrededores... y la gente del lugar estupenda. El lugar para pernoctar es muy tranquilo, cómodo y limpio. La única pega es que el grifo se lo llevo algún majara. Hicimos el apaño con una manguera que tenia agua.
(Noviembre,2017)
Valoración:   4
Hemos estado 4 noches en Alhama y es verdad que, en la zona de las Acs, hay perros que ladran. El ayuntamiento ya esta en ello. Al fondo del parking también se puede pernoctar y es más tranquilo. Pueblo y alrededores interesantes. Preguntar por Silverio, un personaje digno de conocer. Volveremos.
(Mayo,2017)
Valoración:   5
Una área de pernocta muy bonita, con vistas preciosas, en el mismo pueblo. Muy recomendada.
(Enero,2017)
Valoración:   5
Estuvimos en el puente de Reyes y a nosotros no nos gusto. Esta mal indicada, en una explanada de tierra y a nuestro parecer, poco atractiva para pernoctar allí.
(Enero,2015)
Valoración:   2
Compartir en: