Inicio - Verano
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Velilla del Río Carrión Velilla del Río Carrión

Valoración:
Usuarios   3,3
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Interpretamos que en la calle en la que se encuentra el área de vaciado, avenida de la arboleda, también es posible pernoctar.  Calle junto a un parque muy bien cuidado y paseo junto al río Carrión. La calle tranquila  y la casa cuartel delante. Oficina de turismo a 100m. Vistas a la montaña Palentina. También cercano a una Central térmica en desuso. Peculiar. El pueblo con bastante hostelería. Buen área para dormir y planificar rutas por la zona.
(Julio,2019)
Valoración:   4
El área de descanso está a la entrada del municipio, detrás del hotel y al lado de las piscinas; el de vaciado se encuentra en el paseo del río. Es un área pequeña, pero te ofrece todos los servicios gratuitos. En el pueblo hay bares, restaurantes y pequeños supermercados; el pueblo de al lado es más grande y te ofrece más servicios. La zona es espectacular.
(Mayo,2019)
Valoración:   5
Las coordenadas son del área de vaciado, que está muy bien hecha, pero el aparcamiento para dormir está situado en otro sitio, junto al acceso a las Fuentes Tamaricas, en la parte trasera de un antiguo hotel. Las coordenadas del parking son: 42.82340, -4.84749. Saludos
(Septiembre,2018)
Valoración:   3
Si hay alguna plaza para pernoctar nosotros no la hemos encontrado. En una calle estrecha a los pies de una central eléctrica. No nos quedamos ni a comer.
(Julio,2018)
Valoración:   1
Compartir en: