Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Viana Viana

Valoración:
Usuarios   2,8
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Al parecer el Ayuntamiento de Viana promociona sus piscinas pero no el pueblo y su historia. Creo que ese es el propósito de la creación de un área, el turismo del lugar. Qué ni se atisbe dónde está el pueblo no lo parece... si hay que desplazarse 15 minutos andando que sea a la piscina.
(Febrero,2021)
Valoración:   1
Sin estar mal el área, diré que más alejado del centro creo que no puede estar, a no ser que la pongan en otro término municipal. A Viana se suele venir a visitar el pueblo, su historia, etc... y en vez de ponerla allí donde por lo menos se vea el pueblo, la ponen lo más alejado posible (por muchas piscinas que tengan alrededor), que ni siquiera se ve el pueblo. Por lo demás, bien.
(Febrero,2021)
Valoración:   1
Área tranquila, a un cuarto de hora del centro del pueblo, hemos estado en Marzo, en Verano con las piscinas y demás habrá más jaleo.
(Marzo,2018)
Valoración:   4
Una agente municipal fuera de servicio me ha dicho que debo estacionar en el area. Las ordenanzas prohiben estacionar a las AC en otro sitio que no sea el area, a 1.5km del casco urbano. Son 300 € de multa. No es justo. Por aparcar mal te ponen 80 € que se quedan en 40 pero nosotros somos especiales.
(Mayo,2017)
Valoración:   3
Area estupenda en cuanto a instalaciones. Un poco alejada del casco urbano, pero muy limpia y segura.
(Febrero,2016)
Valoración:   5
Área muy bien urbanizada, pero queda un poco distante del casco urbano, sobre todo en días de mal tiempo. No hemos encontrado en funcionamiento el agua ni el alumbrado del área.
(Febrero,2015)
Valoración:   3
Compartir en: