Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Burgos Burgos

Valoración:
Usuarios   2,9
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
No hay para cargar....una pena una ciudad como está con un área tan amplia y bien ubicada
(Febrero,2020)
Valoración:   1
Ya no es área de servicios. Ahora es un simple parking que se comparte con coches. Han deshabilitado los servicios que se ofrecían.
(Enero,2020)
Valoración:   0
Hay espacio suficiente y está céntrico, pero solo tiene servicio de aguas grises y huele fatal. No hemos dormido en toda la noche porque estaban de botellón en la plaza, junto al parking. Para ser un servicio municipal deja bastante que desear.
(Agosto,2019)
Valoración:   2
Algunos ciudadanos usan el parking para dejar sus coches, pero es tan grande que cuando está lleno aún pueden meterse 10 autocaravanas más en medio del parking. Al lado hay un enorme centro comercial.
(Julio,2019)
Valoración:   4
Impensable que en una ciudad como Burgos exista este área. No se pueden cargar, ni vaciar aguas. Este tipo de turismo sube como la espuma. Huiremos de Burgos. ¡¡Que pena!! Con lo maravillosa que es la ciudad.
(Junio,2019)
Valoración:   1
Sigue sin tener servicios excepto descarga de aguas grises. No hay ningún aviso. Suspenso para el Ayuntamiento de Burgos.
(Mayo,2019)
Valoración:   0
QUE PENA!!!!! Con lobuen area que podia ser. Mal señalizada, huecos para ACs ocupados por coches. Lo peor, cuando fuimos a llenar y vaciar. No jay ni agua ni para vaciar negras, una pena. Un 0 para el area y otro para el ayuntamiento.
(Abril,2019)
Valoración:   0
El viernes 15 de febrero demolieron y eliminaron la zona de servicios. No hay posibilidad de cargar aguas ni de vaciar negras. No hay ninguna información de que sea temporal. Una pena porque era un área muy utilizada y bien valorada. Si esto es definitivo, cómo parece ser, un “0” para los responsables del ayuntamiento.
(Febrero,2019)
Valoración:   0
Buenos días, limpio aunque  está lleno de hojas secas. y justo en frente de la zona reservada hay dos caravanas y una camioneta fijas un poco chungas. por lo demás está bien, tranquilo y comodo.
(Diciembre,2018)
Valoración:   4
Buenos días, limpio aunque  está lleno de hojas secas. y justo en frente de la zona reservada hay dos caravanas y una camioneta fijas un poco chungas. por lo demás está bien, tranquilo y comodo.
(Diciembre,2018)
Valoración:   4
Área con todos los servicios,un poco alejada del centro ,muy tranquila recomendable para visitar la ciudad
(Julio,2018)
Valoración:   4
El área está muy bien, gratuita, cerca del centro comercial y del centro de Burgos, pero hay siempre coches o camiones aparcados ocupando las plazas reservadas exclusivamente para autocaravanas. Animo a llamar a la policia local para denunciar.
(Abril,2018)
Valoración:   4
Muy buena área. Aparcamos de casualidad, porque estaba llena. Bien comunicada, ya que desde allí puedes ir al centro en bus que tiene parada muy cerca. Centro comercial Alcampo, justo al lado. Para los más peques hay un parque infantil y pistas de fútbol y baloncesto. Respecto a los botellones, el primer día tuve que llamar a la policía, que lo solucionó.
(Noviembre,2017)
Valoración:   4
Es un área que esta muy bien. Nosotros estuvimos un día y muy tranquilos. Con respecto a los botellones, no puedo decir nada porque estuvimos en días laborales.  No había ningún coche ocupando plazas de autocaravanas .
(Septiembre,2017)
Valoración:   4
Área buena, a 30 minutos andando del centro. Los fines de semana, en los alrededores, hay botellón con música latina. La gente no lee los carteles y las camper y furgos sacan mesas y sillas. Lo de siempre.....
(Septiembre,2017)
Valoración:   3
Gracias Burgos, por una área así.  Muy bonita, tranquila y grande, delante de un  centro comercial Alcampo. A 20 minutos del centro caminando, y cerca de un parque con un  río que hace las delicias de toda mascota. El único inconveniente (por decir algo) seria que, aunque es grande,  el área se queda algo pequeña, ya que hay mucha asistencia de Acs.
(Agosto,2017)
Valoración:   5
Nos ha  gustado, está cerca del centro y se puede ir andando o en bus. Centro comercial al lado para hacer compras.  Para vaciar el wc, perfecto.  El llenado de agua  es lento porque no es un grifo normal, sino que funciona con un botón  de pulsar.  Todos los servicios son gratis. Todas las ciudades deberían tener un área como esta.  Así se puede hacer turismo de ciudad.
(Julio,2017)
Valoración:   5
Amplia área, muy limpia y cuidada. Muchas Acs. Pernocta muy bien.
(Junio,2016)
Valoración:   5
El área está muy bien, amplia, tranquila y relativamente cerca de todo. Es verdad que le falta señalización y a veces hay coches ocupando las plazas de Ac, pero hay muchas plazas. Recomendable.
(Mayo,2016)
Valoración:   4
Para nosotros, que cruzamos España cada verano, es un área que nos viene muy bien. Compras en el super, comida en el centro, se puede ir en bici, está señalizado el carril en un plano situado en el área. Tiene cerca un taller de reparación , donde nos repararon la bomba de agua y  nos atendieron muy bien. ¡Enhorabuena Burgos!
(Agosto,2015)
Valoración:   4
Cuando llegamos había plazas ocupadas por coches y camiones aparcados en medio, pero quedaban plazas para Acs. Queda un poco alejado del centro. Hay un supermercado al lado.
(Julio,2015)
Valoración:   3
Compartir en: