Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Ayegui Ayegui

Valoración:
Usuarios   4,2
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Un buen área para pernoctar. Tranquila, limpia. Pagamos los 4€ y estuvimos dos noches. Visitamos Estella, preciosa!!!  Y en el centro ardantze las crías disfrutaron de la zona de juegos.
(Agosto,2019)
Valoración:   5
Un área espectacular. Hemos estado varias veces y sin problemas. El servicio del termolúdico, perfecto también. Hacen descuento por ser autocaravanista y/o furgonetero.
(Junio,2019)
Valoración:   5
Estoy en este área, y la primera noche estaba llena, entramos a llenar agua y nos cobró 4 euros. La segunda noche había sitio para quedarnos y nos cobró otros 4 euros. No existe tal tarifa de 2 euros para llenar y vaciar solamente.
(Mayo,2019)
Valoración:   4
Area muy bien localizada, fácil de llegar y bien marcada. Muy amplia, con muchas opciones de hacer pequeñas excursiones por la zona. Junta a las piscinas de Ardantze, parece que recientemente reinauguradas, además nos hacen un 25% de descuento en la entrada. RECOMENDABLE!
(Diciembre,2017)
Valoración:   5
Muy buen area, por ahora de los mas cómodos que hemos visto.
(Septiembre,2017)
Valoración:   5
Área genial! Tranquila e ideal con niños. El centro termo-lúdico Ardantze está justo al lado y no es muy caro.
(Julio,2017)
Valoración:   5
Área perfecta y muy cuidada. La van mejorando poco a poco, ahora han colocado una pérgola con mesas y unos fregaderos para poder lavar o fregar lo que se quiera. Cobran 4€ por entrar, pero nadie te dice que te vayas si estas mas días. Está al lado de un bar y de las piscinas con inchables para los peques. Un área perfecta.
(Abril,2017)
Valoración:   5
Área perfecta. Parcelas amplias y con hierba. Han puesto unas mesas y bancos de madera. En el bar de las piscinas hay un parque infantil, camas elasticas e hinchables para los más peques; son gratuitos para los clientes. Bonita zona para caminar.
(Noviembre,2016)
Valoración:   3
Atención. Acceso mediante barrera, previo pago de 4 euros en maquina.
(Junio,2016)
Valoración:   0
El área de Ayegui está muy bien, es de agradecer un área que no sea un simple parking y que tenga hierba. Además está al lado de las piscinas Ardantza, en las cuales te hacen descuento por estar aparcados en el área, todo un detalle. Cerca de Lizarra y con vistas al monasterio de Iratxe que se encuentra al lado.
(Junio,2015)
Valoración:   5
Área muy tranquila, bien urbanizada, limpia y con luz. No muy bien señalizado el acceso desde la carretera. Está justo en frente de la entrada al Monasterio de Iratxe. Muy cerca del casco urbano de Ayegui.
(Febrero,2015)
Valoración:   4
Compartir en: