Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Astorga Astorga

Valoración:
Usuarios   2,4
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Un área bien situada, a 5 minutos del centro, pero sin agua. No sé si es un problema puntual, pero el caso es que no había agua. Del el grifo de recarga salía un hilillo mientras que el grifo para aclarar el depósito de aguas negras directamente no tenía agua. Una lastima, hubiéramos pasado un día más en Astorga, pero sin agua nos tuvimos que marchar.
(Abril,2022)
Valoración:   2
Hemos estado en Semana Santa 2022, no hemos estado nada bien, justo el día que llegamos habian cortado el agua, con lo cuál todos los usuarios que hemos pasado por allí desde entonces ain opción no de cargar agua no de cambiar el wc, solo descargar aguas grises. Llamas al ayuntamiento para dsr aviso y no cogen y aviso a la policía local y nadie viene a intentar solucionar el problema.
(Abril,2022)
Valoración:   1
Llegamos al anochecer a finales agosto.  No nos quedamos pues había tanta gente que parecía un campamento apache. La zona vaciado y llenado estaba rodeada de gente  y nos dio sensación de estar un poco descuidado. Decidimos marcharnos, aunque si no hubiera habido nadie está un poco solitaria y apartada. De cualquier forma, gracias al Ayuntamiento. De haber necesitado coger agua o vaciar habríamos podido y se agradece. Creo recordar que había árboles.
(Septiembre,2021)
Valoración:   3
Área correcta, al lado de plaza de toros, con mucho espacio. A unos 20 minutos del casco histórico. Grifo de llenado sin rosca y de pulsar, sin llave. Pero lo demás adecuada.
(Julio,2021)
Valoración:   4
Hemos pasado una noche sin problemas. Área muy tranquila, cerca del centro, unos 15 minutos andando. Por poner algún pero el grifo sigue roto, y para vaciar el químico, la tapa no tiene asa ni agarradera.
(Diciembre,2019)
Valoración:   3
...área descuidada. La estación de aguas negras confusa! No pernoctamos en ella!
(Agosto,2019)
Valoración:   1
Ustedes ven normal que tenga un grifo sin poderse conectar una manguera y ni tampoco poder meter una botella en el grifo hombre eso no son apaños
(Julio,2018)
Valoración:   1
Combinamos la estancia de día en el parking bajo la muralla y al anochecer fuimos a pernoctar al área, en compañía de otras autos.. Tanto los servicios, como la tranquilidad, perfectos... eso sí el helicóptero de Protección Civil, se convierte en el despertador.
(Octubre,2016)
Valoración:   4
Fue la primera área en la que paramos en nuestra primera salida y entre que llovía, que no había nadie y la oscuridad casi total decidimos seguir un poco más y pernoctamos al lado del campo de fútbol y de lo más tranquilo. A la mañana siguiente fuimos a descargar y cargar aguas... y todo cómodo y correcto.
(Octubre,2015)
Valoración:   3
Dos noches estupendas y muy tranquilos. Sólo advertir que de los tres días que abrí el grifo, el segundo, salía el agua con barro. Supongo que se debería a las lluvias o algo así... Al día siguiente el agua volvía a salir transparente.
(Junio,2015)
Valoración:   3
Visitada en semana santa. Bien señalizada, me suelo perder y la encontré rápido. Tranquila, al lado de plaza de toros y del servicio 112. (Anécdota: de noche nos despertó el aterrizar del helicóptero, pero no suele ser algo habitual).
(Abril,2015)
Valoración:   3
Un poco deficiente la señalización, cierto, y una ubicación algo lejana al centro, pero aún así recomendable. Aunque no pernocté, me dio sensación de tranquilidad y no creo que haya problemas por la noche. Todo se puede mejorar, desde luego, pero es un servicio que se agradece. Y una vez más gratuito. Gracias!!
(Octubre,2014)
Valoración:   3
En el mismo centro de Astorga, en la Av. de la Muralla, se puede aparcar sin ningún problema. El área para las Acs está un poco apartado. Para comer os recomiendo el restaurante Las Termas, su cocido no os defraudará, lo conoce toda Astorga.
(Octubre,2014)
Valoración:   0
Un poco solitaria
(Agosto,2014)
Valoración:   1
Esta al lado de la plaza de toros.
(Junio,2014)
Valoración:   3
Está a las afueras de Astorga, pero la caminata hasta el centro no mata a nadie. El botellón que sufríun sábado en un parking céntrico de Astorga, hace que opte por pernoctar en este área muy tranquila. Tiene deficiencias, pero es aceptable.
(Mayo,2014)
Valoración:   3
La señalización se puede mejorar. De todas las maneras siempre es de agradecer que tengamos áreas, al menos para cargar y descargar aguas.
(Abril,2013)
Valoración:   3
Compartir en: