Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Fisterra Fisterra

Valoración:
Usuarios   5,0
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Despues de pasar una noche en el area nos vamos encantados, tanto por los servicios como por el trato recibido por los dueños. Un precio asequible. Recomendamos este sitio para todo aquel que desee amanecer en un lugar tranquilo a la par que bonito.
(Febrero,2018)
Valoración:   5
Un área fantástica. Está situada en un lugar privilegiado,con vistas al mar. El precio es asequible y los servicios son de primera... y lo mejor de todo es el trato que te dan los dueños. Se puede ir dando un paseo hasta el faro. El pueblo es muy agradable, tanto para pasear, como para ir a cualquiera de sus bares y/o restaurantes.
(Septiembre,2017)
Valoración:   5
Impresionante, por precio, buen trato y educación (No como en el camping cercano)
(Agosto,2017)
Valoración:   5
Inmejorable situación, muy cerca del centro del pueblo y unas vistas espectaculares. El trato maravilloso y el wifi muy agradecido por los adolescentes. Estuvimos a principios de mes y ni siquiera el mal tiempo pudo empañar la estancia. Totalmente recomendable.
(Marzo,2017)
Valoración:   5
En Cee, a pocos metros del área de Bazarra, (Av. Finisterre, 28) hay una lavandería autoservicio que abre de de 9 a 22 horas, todos los días. Fácil aparcamiento.
(Agosto,2016)
Valoración:   5
Excelente área. Repetimos destino y área, porque todo es excelente. Trato inigualable, excelentes vistas, con mejoras como  wifi y electricidad. Fuimos de viaje familiar y volveremos. Los propietarios son excelentes y siempre dando facilidades y dispuestos a ayudar.
(Agosto,2016)
Valoración:   5
Excelente área. Estuvimos en agosto, recién abierta, en familia con niño pequeño. Parking adecuado, con ubicación excelente en el mismo pueblo. Lo mejor, las vistas increíbles desde el área y la amabilidad de la familia que la atienden. Nos sentimos como en casa. ¡¡ Volvemos seguro...!!
(Noviembre,2015)
Valoración:   5
Compartir en: