Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Badajoz Badajoz

Valoración:
Usuarios   4,5
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Ligera pendiente. Ubicación inmejorable, al lado del río con vistas preciosas a la ciudad. Uno de las mejores áreas en los que he estado.
(Julio,2019)
Valoración:   5
Un area muy bien situada, a escasa distancia del casco antiguo, un paseo cruzando el puente y ya estas en el centro. Tiene un parque impresionante para pasear, hacer deporte etc., muy bonito. Inconvenientes, bueno la mayoria de las plazas estan en pendiente, al atardecer cuando entra la noche suelen aparecer gente con coche a cargarlo de agua, se llevan un monton de garrafas de agua, deberian de controlarlo un poco. Por lo demas puedo decir que nos pasamos dos noche encantados.
(Diciembre,2018)
Valoración:   5
El área y el sitio muy bonito y cerca del centro, hay que tener cuidado con las bicis porque las roban, lo digo por propia experiencia
(Julio,2018)
Valoración:   3
Excelente zona para aparcar. Tienes el centro cerca para dar un paseo, esta justo a las puertas del paseo del rio y tienes a pocos kilometros en coche servicios como mercadona, leroy... Lo unico es que no hay nada de sombra y fuimos en junio y pasamos muchismo calor... pero del resto zona genial!!
(Junio,2018)
Valoración:   4
Un diez por el Ayuntamiento de Badajoz, ojala tomaran nota otros municipios, cerca del centro y muy tranquila , ampliada recientemente el numero de plazas
(Diciembre,2017)
Valoración:   5
Espectacular el area de los mejores que he encontrado en Europa , tanto el area como el entorno . Ojala todos los municipios copiaran el modelo , especialmente Canarias .
(Agosto,2017)
Valoración:   5
Muy bien ubicada para visitar la ciudad, como inconvenientes encuentro el área muy pequeña y con la inclinación que obliga a colocar calzos. De todas formas es de agradecer la deferencia que se ha tenido hacia los autocaravanistas.
(Abril,2017)
Valoración:   4
Felicidades a quien corresponda. Entorno inmejorable para poder visitar esta ciudad, y disfrutar de una estancia agradable.Sugerencia.Vaciado de aguas negras no es la mejor idea, cuando se descarga quedan residuos en los bordes, al limpiarlo se salen los residuos hacia la rampa de aguas grises. Muchas gracias enero 2017
(Enero,2017)
Valoración:   5
Área de serviço completa, com águas limpas e despejos, muito bem situada num local muito sossegado, junto a um parque, com café e esplanada, bem situada para visitar Badajoz passando pela ponte velha.
(Enero,2017)
Valoración:   5
El area esta bien localizada y mantenida, únicamente que se queda pequeña, ya que al estar el la frontera con Portual es utilizada por muhas autocaravanas. Animo a ampliarla.
(Diciembre,2016)
Valoración:   4
Él área está muy bien.Tiene una situación privilegiada al lado del río y de un gran parque con muchas zonas verdes para pasear y andar con bici.Esta muy cerca del casco antiguo cruzando el puente viejo que es peatonal se llega hasta Puerta de Palmas .Muy recomendable para quienes quieran visitar Portugal  pues la frontera está muy cerca.
(Octubre,2016)
Valoración:   5
Fantástica,me encanta este área,ya hemos pasado allí dos veces y repetiremos seguro.esta muy cerca de todo y el parque está genial para ir en bici o pasear con los peques,la recomiendo
(Octubre,2016)
Valoración:   5
Mi impresión es que la van a tener que ampliar porque el éxito está más que asegurado. 1º al lado del río y de un parque 2º cruzas un puente peatonal y estás en el centro 3º situación estratégica para visitar Portugal.
(Septiembre,2016)
Valoración:   4
Compartir en: