Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Monesterio Monesterio

Valoración:
Usuarios   3,2
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Cerca de la carretera, por la noche apenas pasan vehículos (el toque de queda ayuda). El grifo de agua limpia no tiene tirador por lo que se necesita un alicate o similar. La luz es de agradecer y además sin coste. Visitar la panadería "Horno Monesterio" y probar las magdalenas de aceite de oliva virgen extra 100%, etc. Ruta circular que sale del área hacia el pantano de Tentudia y lo bordea hasta volver al pueblo. Circular de 14,5 km, fácil, 350 m desnivel.
(Febrero,2021)
Valoración:   4
Lo mínimo imprescindible.
(Diciembre,2019)
Valoración:   2
Enhorabuena al pueblo de Monesterio, donde se puede degustar y comprar un excelente jamón. En la Oficina de Turismo debería haber información sobre actividades al aire libre. Se echa en falta infraestructura y señaléctica de senderismo y bici, como en casi todo el turismo interior del sur de España.  Para colmo, tampoco existe buena cartografía. ¿Dónde está el Instituto Geográfico Nacional?
(Mayo,2019)
Valoración:   4
Fenomenal. Bien ubicado. Todo lo necesario incluso luz.
(Noviembre,2018)
Valoración:   4
En visperas de domingo y festivos, area muy ruidosa, hay botellón, carreras y derrapes hasta altas horas de la madrugada. Imposible dormir.
(Octubre,2018)
Valoración:   1
Pensamos que sería difícil de encontrar pero está marcada en Google Maps y resultó  sencillo. Los servicios de carga y descarga son muy buenos. También hay aseos, pero están haciendo una nave industrial al lado y los tenían ocupados con el material de la obra. Muy tranquila y sin ruidos.
(Julio,2018)
Valoración:   4
Llegamos de noche y hubiera  sido más sencillo encontrarla con alguna señalización clara. Zona muy tranquila y solitaria. Queda justo al lado del campo de fútbol. Servicios de carga y descarga geniales.
(Junio,2017)
Valoración:   4
Área con servicios de carga y descarga buenos. Muy solitaria, aunque no tuvimos ningún problema ni ruidos, da un poco de grima, si no te gusta dormir sin vecinos.
(Junio,2017)
Valoración:   3
Situada en un lugar adecuado, sino fuera porque habían sido días de fiesta y estaba completamente inutilizada por material de montaje, aunque creo que se podía haber respetado la misma, porque espacio sobraba.
(Octubre,2015)
Valoración:   3
Compartir en: