Inicio - Invierno
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Oviedo Oviedo

Valoración:
Usuarios   3,5
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Hemos estado una noche a principios de agosto. Cerrada por covid pero se puede aparcar en la zona verde. Eso sí, las tomas de agua no funcionan. En la calle paralela se coge bus urbano hacia el centro. Linea C (C1 y C2). Parada "Cuatro caños". En el bus urbano se puede ir con silla de niños sin problema. Parada del centro "Uría". Buen area para visitar oviedo.
(Agosto,2020)
Valoración:   4
Área cerrada por Covid. Tienes que aparcar en el aparcamiento de al lado que es zona verde
(Julio,2020)
Valoración:   0
El área esta en una zona que tiene buena comunicación para ir al centro de Oviedo. El problema es la inclinación de las plazas , teniendo en cuenta que si pones calzas se considera estar acampado , que alguien me explique como se nivela la Ac sino se pueden poner calzas ??  
(Octubre,2019)
Valoración:   2
E pasado un finde semana y creo que está bien, supermercado al lado y los servicios gratis, por pedir ...una zona verde estaría genial pero para estar un par de noches vale. Aunque están haciendo un edificio al lado a mí el viernes no me molestaron no me parece para tanto al final no te desplazas para pasar el día en la caravana y los obreros no trabajan de noche así que no es para ponerle tanta pega....  
(Marzo,2019)
Valoración:   4
Mala toma de agua y de desagüe de aguas sucias. Plazas enorme, eso si. A día de hoy, esta construyendo un edificio al lado, o sea que hay ruido para dar y tomar. Suelo inclinado y suele estar llena. Al lado hay un parquing grande, pero es zona verde. De todo modos esta bien es de agradecer una zona en una ciudad como oviedo
(Septiembre,2018)
Valoración:   2
Estupenda área gratuita y muy tranquila, donde hay dos plazas para descargar. Si no hay plazas de autocaravanas libres se puede aparcar justo al lado ,pero hay que pagar  6 € al día. El guarda es muy amable. Hay un  supermercado al lado y una parada del bus que va al centro. Mejor... imposible.
(Agosto,2018)
Valoración:   5
Aunque lejos del centro,el área está bien.
(Julio,2018)
Valoración:   4
Cada año pernocto algún día aquí. Estupenda área. Todos los servicios con fácil utilización. Con los calzos se consigue nivelar la auto en cualquiera de las plazas.
(Enero,2018)
Valoración:   5
Buena área para visitar la ciudad. Bien comunicada con el centro. Tranquilo el pernoctar. Bien el vaciado de aguas. Muy recomendable.
(Noviembre,2017)
Valoración:   5
Plazas enormes, zona tranquila y muy bien comunicada por autobús con el precioso centro de Oviedo:  plaza del Fontán, catedral, etc.  Yo he podido poner horizontal mi autocaravana con ayuda de calzos, no entiendo como se le puede dar "0" estrellas a esta estupenda área por la inclinación.
(Julio,2017)
Valoración:   4
La única pega es que hay plazas donde no puedes nivelar la autocaravana. Es una pena porque por todo lo demás es un área de 10. A cinco minutos andando tienes una plaza enorme con varios parques infantiles para todas las edades y suelo de césped artificial.
(Agosto,2016)
Valoración:   3
Los servicios de esta área son estupendos, limpios y cómodos de usar. Y la zona donde se ubica, tranquila.
(Abril,2016)
Valoración:   5
El área está bien comunicada, pero es imposible estar algo nivelado. Quienes la hicieron se olvidaron de nuestra neveras, que no funcionan con este desnivel.
(Diciembre,2015)
Valoración:   0
Magnifica área, tranquila, amplia, limpia y muy bien comunicada con el centro de Oviedo. Bares y supermercado muy próximos, ideal para la visita a la ciudad, la recomiendo.
(Septiembre,2015)
Valoración:   5
Esta área está muy bien. Bien señalizada, tranquila y bien conectada con el centro. Frecuencia de paso de autobuses y tienda de comestibles al lado.
(Julio,2015)
Valoración:   4
Compartir en: