Comentarios
Es normal que cobren algo por cargar agua, no nos lo van a regalar. Lo importante es tener sitios con estos servicios.
(Octubre,2021)
Hemos estado 3 autocaravanas juntas y nos han cobrado 3€ a cada uno por el cambio de aguas.
(Noviembre,2018)
Gente amable. He repostado allí varias veces y jamás me han cobrado, aunque es cierto que siempre he repostado y en ocasiones, me he tomado un café. En la zona, es la única opción. La alternativa es ir a Vila Real de Santo António, o sea, a Portugal.
(Abril,2018)
El operario, nos quería cobrar 3 euros porque dice que las autocaravanas gastamos 500 litros de agua. jSerá exagerado! Cobra lo que quiere. Acabamos de estar allí.
(Octubre,2017)
Acabamos de estar. El trato es muy bueno. Si repostas no te cobran nada y si no, el precio es de 3 euros.
(Julio,2017)
Estuve la semana pasada y ya no es gratis vaciar y llenar agua ,aunque repostes y hagas algún servicio. Ahora la tarifa es de tres euros. Lo comunico para conocimiento general. Un saludo.
(Abril,2017)