Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Úbeda Úbeda

Valoración:
Usuarios   4,0
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Un área magnifica, tranquila y segura para conocer Ubeda. Mi más sincera enhorabuena al Ayuntamiento y ciudad de Ubeda.
(Junio,2019)
Valoración:   5
Cuidada, bien situada y tranquila, aparte de tener lo necesario para los cambios que precisamos. Felicitaciones al Ayuntamiento aunque es posible que se quede algo pequeña por la cantidad de turismo que hay en esa población. De todas formas hay que agradecer lo que nos dan.
(Julio,2018)
Valoración:   4
Caravana estacionada y una viano con toldo y duchandose junto a ella encharcando el suelo. Luego nos cerraran el chiringuito y diremos que con lo bien que me comporto patatinpatatan.  El area tiene lo necesario en una zona tranquila
(Abril,2018)
Valoración:   4
El área se ha quedado pequeña para el turismo que ofrece Úbeda. En el puente de la Constitución ha estado llena todos los días. Menos mal que fuera hay una era donde se podía pernoctar tranquilamente. El ayuntamiento debería ampliar el área con más plazas.
(Diciembre,2017)
Valoración:   5
Área bien situada, cerca del centro de la ciudad. Limpia y cuidada. Felicitar a los responsables de su mantenimiento y gestión. Recomendable.
(Marzo,2017)
Valoración:   4
Área muy tranquila y bien cuidada. Úbeda preciosa. Volveremos.
(Marzo,2017)
Valoración:   5
Merece la pena visitar ciudades con áreas como la de Ubeda. Excelente ubicación, lugar tranquilo, excelentes instalaciones para el cambio de aguas.
(Marzo,2017)
Valoración:   4
Hemos estados en el puente de la Constitución el área estaba llena. Es un lugar tranquilo, esta bastante cuidada, y el centro no está muy lejos. Úbeda es preciosa,  tiene muchísimo patrimonio y disfrutamos de muy buenos días, por lo que la visita la hemos disfrutado doblemente. Buenos restaurantes y buen aceite.
(Diciembre,2016)
Valoración:   4
Área cuidada y bien situada, unicamente mencionar que se ha quedada pequeña. En el puente de la Inmaculada, lleno y tanto Acs como furgos, ocuparon incluso plazas de coches. Para mi gusto podrían ampliar de 48 a 72 horas la estancia máxima.
(Diciembre,2016)
Valoración:   0
A 20 minutos del centro y al lado de la piscina y la guardia civil. 'Muy tranquila y limpia, espaciosa, llana y con agua y grises. Muy recomendable
(Diciembre,2016)
Valoración:   5
Compartir en: