Comentarios
Valida para vaciado y llenado pero no para dormir,siempre esta ocupada por coches y esta super inclinada,mejor dormir en el ferial,respecto al comentario que dice que hay una rejilla donde el vaciado de las aguas negras,solo decir que dicha rejilla se levanta
(Septiembre,2021)
Area muy accesible en el centro del pueblo con supermercado y lavandería a menos de 100 metros. Punto de reparación de bicicletas gratuito. Lo único es en cuesta pero con calzos se soluciona sin problema.
(Agosto,2021)
Gracias por hacernos un area ,pero,es dificil entrar con un vehiculo largo desde la general, y entrar en la zona de vaciado sin pegar con los bajos,El sitio de vaciar las heces no pasan por la rejilla . La zona para nuestros vehiculos excesivamente inclinada y ocupada por vehiculos utilitarios
Creo que es factible solucionar estos problemas sobretodo el tema de hacer un vaciado de heces y orina mas adecuado y la posicion de un grifo para las limpias al lado contrario del de negras
Saludos
(Junio,2021)
No me gustó nada el área. Totalmente inclinada como todo el pueblo. Allí no valen ni los calzos para nivelarla. Al final me fui a otro pueblo a dormir.
(Septiembre,2019)
Muy complicada para aparcar cuando hay coches,muy inclinada.Mejor aparcar en el sitio de la feria
(Julio,2017)
¡Ojo! Precaución sobre todo las Acs. largas, al girar desde la Av. Oviedo para subir al área, porque podrían pegar con los bajos en el asfalto.
(Mayo,2016)