Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
  • Santa Cruz Campezo
  • Santa Cruz Campezo
  • Santa Cruz Campezo
  • Santa Cruz Campezo
  • Santa Cruz Campezo
  • Santa Cruz Campezo
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Santa Cruz de Campezo Santa Cruz de Campezo

Valoración:
Usuarios   4,2
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
El área esta muy bien, pero nos costó mucho bajar la aplicación para entrar y al final contactamos con el número que aparece y nos informaron que no podíamos acceder hasta el día siguiente aunque había 5 plazas libres... ni siquiera para descargar. Sería interesante que la aplicación con la que trabajan diera la opción de cuando te vas, y no vas a volver, se pueda validar para que esa plaza quede libre y además podrían dar la opción de sólo vaciar.
(Junio,2019)
Valoración:   3
Rectifico el comentario anterior. Desde el Ayuntamiento de Kanpezu nos han comunicado que existe un teléfono de emergencia para estos casos.
(Abril,2019)
Valoración:   4
El área está muy bien situada, con buenos servicios, y buenas opciones para el tiempo libre: senderismo, btt, ... Sin embargo tuvimos un problema con el sistema de acceso. Nos costó un rato poder entrar (bajar la app, introducir clave,....), y no pudimos salir.  No había cobertura, por lo que la app no funcionaba. Finalmente nos ayudó un chico que había estado más veces y nos indicó que también se podía hacer 'manualmente' con el teclado que existe en la barrera. También nos dio problemas.
(Abril,2019)
Valoración:   4
Un área muy recomendable para ir con niños.... Las piscinas municipales y el campo de fútbol están justo enfrente. Lo malo es que nosotros llegamos a las 8 de la tarde y pagamos 3 euros. Salimos a las 3 o 4 al día siguiente y pagamos otros 3 euros. Pasar la noche no son 3€, sino 6€, porque se paga por días naturales.
(Marzo,2019)
Valoración:   4
El área está genial. El pueblo es tranquilo con pintxo pote todos los viernes. La carnicería y la panadería son una maravilla. Muy recomendable para ir con niños. Bici, running, senderismo, fútbol, pesca... ¡qué más se puede pedir!
(Noviembre,2018)
Valoración:   5
Muy limpia y tranquila. Vía verde del ferrocarril al lado del área. Hamburguesas de queso Idiazabal, buenísimas, en la carnicería del pueblo. He estado varias veces y siempre ha sido una estancia agradable. Muy recomendable con niños.
(Septiembre,2017)
Valoración:   5
Compartir en: