Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

La Alberca La Alberca

Valoración:
Usuarios   4,1
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Hemos estado en el Puente de la Constitución 18 Acs y en el Puente de Mayo 19. El Área está muy bien pero sigue sin tener disponible el grifo de aguas limpias por una avería que el Ayuntamiento ya conoce, pero no ha reparado y parece que no hay voluntad de hacerlo. Una pena, ya que está circunstancia impide permanecer más días disfrutando de la zona en este bonito pueblo.
(Mayo,2019)
Valoración:   4
Hemos pasado dos noches y ha sido genial. En el mismo parking está la Casa del Árbol, parque infantil, piscina municipal, Parque de Aventuras, rutas...  No le doy 5 estrellas porque el grifo del agua está roto. Es cierto que hay agua en el grifo donde vacías las negras, no es de rosca y tienes que estar todo el rato presionando.
(Agosto,2018)
Valoración:   4
Un área que deja mucho que desear! Sin agua no se que utilidad tiene! Desde luego para las pocas áreas que hay por la zona podría ser estupenda. Ya no hablaré tan bien del pueblo. Lamentable mantener un área así. Vemos el pueblo deprisa y claro está, nos vamos sin consumir nada.
(Abril,2018)
Valoración:   1
El área está bien, es tranquila  y está muy cerca del pueblo, por cierto precioso y con amables vecinos. Punto Negativo: La corporación municipal, encabezada por el alcalde, nos negó el agua para el servicio, alegando sequía y enviándonos a rellenar agua a un miserable caño, a base de botellas.
(Septiembre,2017)
Valoración:   4
Área perfectamente situada para visitar La Alberca. Espaciosa y tranquila el mes de Abril, aunque el grifo del agua no es a rosca y es conveniente tenerlo presente.
(Abril,2017)
Valoración:   4
Un area muy amplia y por la noche tranquila.Los servicios de llenado y vaciado accesibles. El pueblo y los alrededores una maravilla. Volveremos.
(Marzo,2017)
Valoración:   5
Área muy tranquila y espaciosa. Estuvimos en el puente de diciembre y hemos dormido de maravilla. Un pueblo con un encanto maravilloso. La zona de los alrededores merece una visita. Repetiremos.
(Diciembre,2016)
Valoración:   5
Hemos pasado dos noches en Semana Santa. Buen sitio muy tranquilo, al lado del centro de interpretación y del pueblo. Se quedó pequeña para tanta auto al no haber más áreas por la zona, muy turística. Se agradece el punto de agua y vaciado.
(Marzo,2016)
Valoración:   4
Estuvimos en Navidades. Es un área muy tranquila y bien situada. A cinco minutos andando del centro. Recomendable el hornazo.
(Febrero,2015)
Valoración:   5
¡Magnífica! Durante la noche no había nadie, pero estuvimos muy a gusto y muy tranquilos. Bien iluminada. Por el día había algo más de movimiento de autocares. El pueblo es una pasada. Ideal para largos paseos.
(Marzo,2013)
Valoración:   4
Sitio fabuloso. Cerca del pueblo. Muy espacioso. Dispone de grifo y para vaciar aguas negras. Con iluminación. No había ni un alma pero nos quedamos muy tranquilos. Obligatorio ver el Valle de las Batuecas.
(Enero,2012)
Valoración:   5
Compartir en: