El área como tal no existe. Es un área de servicio en ruta en la que puedes aparcar junto a la carretera. Nada que ver con las fotos. Mal, muy mal.
(Agosto,2022)
Valoración:
En el puente de diciembre la zona de arboleda con mesas y bancos estaba cerrada por obras y apenas se podía parar en el área. Sólo estaba para cambiar aguas y poco más. En frente hay un solar pegado al San Cristóbal donde se puede aparcar sin problemas. El castillo estaba cerrado por la pandemia del coronavirus.
(Diciembre,2020)
Valoración:
Muy buen área. Todo lo imprescindible y sombreada.
(Julio,2020)
Valoración:
Parking público de grava no exclusivo para autocaravanas (pero no creo que haya problema para aparcar). Cuenta con los servicios básicos funcionando. Zona arbolada junto a la carretera principal.
(Julio,2018)
Valoración:
El área esta bien, con los servicios básicos funcionando. El área de estacionamiento no esta reservado y es de grava. Zona arbolada. El pueblo esta a 600 metros y tienen interés, tanto la plaza mayor como las calles de la judería. Cuando hemos estado en noviembre, la colina del castillo estaba cerrada y no se podía acceder a pasear.