Inicio - Invierno
Redes Sociales
15 Años
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Ayora Ayora

Valoración:
Usuarios   2,7
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
El área como tal no existe. Es un área de servicio en ruta en la que puedes aparcar junto a la carretera. Nada que ver con las fotos. Mal, muy mal.
(Agosto,2022)
Valoración:   0
En el puente de diciembre la zona de arboleda con mesas y bancos estaba cerrada por obras y apenas se podía parar en el área. Sólo estaba para cambiar aguas y poco más. En frente hay un solar pegado al San Cristóbal  donde se puede aparcar sin problemas. El castillo estaba cerrado por la pandemia del coronavirus.
(Diciembre,2020)
Valoración:   2
Muy buen área. Todo lo imprescindible y sombreada.
(Julio,2020)
Valoración:   4
Parking público de grava no exclusivo para autocaravanas (pero no creo que haya problema para aparcar). Cuenta con los servicios básicos funcionando. Zona arbolada junto a la carretera principal.
(Julio,2018)
Valoración:   3
El área esta bien, con los servicios básicos funcionando. El área de estacionamiento no esta reservado y es de grava. Zona arbolada. El pueblo esta a 600 metros y tienen interés, tanto la plaza mayor como las calles de la judería. Cuando hemos estado en noviembre, la colina del castillo estaba cerrada y no se podía acceder a pasear.
(Noviembre,2017)
Valoración:   3
Buen lugar para descansar unos días, con sombra y cerca de todo. Pueblo muy interesante. Pulsa para ver un vídeo del área y entorno.
(Junio,2016)
Valoración:   4
Compartir en: