Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

A Coruña A Coruña

Valoración:
Usuarios   1,8
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Área muy alejada del centro sin conexión con la ciudad. En agosto descargamos aguas grises y el lugar estaba sembrado de preservativos, parece más un picadero que una área para Acs. No recomendable.
(Agosto,2016)
Valoración:   0
Area muy alejada del centro de la ciudad y en un estado deplorable. El desnivel es enorme y ni con calzos es posible compensarlo. En su día debieron existir unos baños pero en la actualidad solo existe una caseta en ruinas. No es de extrañar que la mayoría de los autocaravanistas busquen otros lugares en la ciudad para pernoctar.
(Octubre,2015)
Valoración:   1
Muy tranquila, pero bastante lejos del centro. Había gente lavando coches, pero no molestaban a nadie. Hay dos lugares de servicios para las Autocaravanas.
(Noviembre,2014)
Valoración:   3
El área esta llena de coches. Incluso lavándolos en el espacio de carga y descarga de aguas. Al menos hoy domingo 3 de agosto 2014.
(Agosto,2014)
Valoración:   3
No me gustó nada. Está muy lejos de todo. Tiene una pendiente que ni con los calzos lo solucionas. Me da la impresión que el área se ha hecho para cerrar bocas y la han llevado en el peor sitio. Por si fuera poco, hay quien la utiliza para lavar sus vehículos.
(Agosto,2013)
Valoración:   0
El área, muy buena. Sitio tranquilo, paseo hasta el centro de coruña precioso por la senda marítima, ideal para bici. Se necesitan los calzos. Esta alejada de la cuidad para ir andando, pero para dormir, de lujo.
(Abril,2013)
Valoración:   4
El área está en una ubicación muy tranquila, pero poco práctica para visitar la ciudad. También se echa de menos un grifo de rosca para rellenar agua sin tener que hacer inventos, o al menos yo no lo encontré.
(Agosto,2012)
Valoración:   3
Muito gostamos dos 12 dias pasados em Espanha na nossa AC mas o unico ponto negativo foi que a AS da Corunha não tinha água. Certamente que brevemente este problema será solucionado. Obrigado
(Agosto,2008)
Valoración:   0
Compartir en: