Inicio - Primavera
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

COMENTARIOS
Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Area gratuita
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Aldeadávila de la Ribera Aldeadávila de la Ribera

Valoración:
Usuarios   3,7
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
Un sitio muy tranquilo, por lo menos cuando hay poca gente en el albergue y con toque de queda.  Aguas grises y negras funcionando y con un grifo encima de la rejilla negra. No muy llano, pero muy bien señalado y bien cerca al centro aunque no se oye nada por la noche.  A dos minutos, donde la fuente de la cabra, hay una panadería estupenda.
(Abril,2021)
Valoración:   4
Fácil acceso, grande pero tiene algo de inclinación y no se permite el uso de calzos, cosa que no entiendo.  Rodeada de árboles, tiene agua y vaciado de grises y negras. Un pueblo tranquilo en buena zona de las Arribes. Visitar la central, varias rutas cerca. Recomiendo.
(Febrero,2021)
Valoración:   3
El vaciado de aguas negras sigue atascado.
(Mayo,2018)
Valoración:   3
Él área está muy bien , pero los servicios de aguas muy mal, el químico está completamente atascado y solo hay un grifo para llenar y es el mismo del WC.
(Abril,2018)
Valoración:   3
Es un área muy tranquila situada en un sitio excelente. No la he valorado con los 5 puntos, porque para llenar agua debes hacerlo del mismo grifo donde se limpia el wc químico. No dispone de un grifo para llenar botellas de agua para beber.
(Agosto,2014)
Valoración:   4
Area supertranquila y excelente como punto de partida para un paseo en barco por el Duero y sus Arribes. Muy recomendada.
(Febrero,2012)
Valoración:   5
Compartir en: