Inicio - Otoño
Redes Sociales
clesp_modal_seguir
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

AreasAc
Estás viendo:

subir

Urbano
Extrarradio
Costa / Playa
Campo / Montaña
·Abierto 365 dias
Tarifa: (*)
·Pernocta
·Agua Potable
·Aguas Grises
·Aguas Negras
·Electricidad
·Rest. / Cafetería
·Compras
·Zona de Juegos
·Zona de Picnic
·Gasolinera
·Vigilancia
·Mascotas
·WI-FI
·Información Turística

Sant Feliú de Guíxols Sant Feliú de Guíxols

Valoración:
Usuarios   3,7
Escribir comentario
Escribir comentario

Recuerda, si activas esta opción no podremos enviarte información sobre actualizaciones de áreas, de coordenadas GPS, promociones, etc.

Comentarios
A nosotros nos a costado en diciembre 13 euros por día con todo (incluida la electricidad) La dueña Ana encantadora muy buena atención  buena ubicación  al lado del mar y cerca del pueblo. Servicio con ducha y lavabo amplio lo único es que no había calefacción en el cuarto de baño para ducharte y si no llevas parabólica o internet no podrás ver la TV, por lo demás perfecto.
(Diciembre,2020)
Valoración:   3
El area está bien situada. Las plazas son bastantes pequeñas. Dispone de una sola ducha, donde estan ubicados el lavabo y el inodoro. La limpieza deja bastante que desear. La tarifa con electricidad, es de 20 € la noche, precio que me parece excesivo para lo que ofrece. Nada recomendable, sin duda para no volver.
(Agosto,2019)
Valoración:   0
L'àrea està molt ben situada, és difícil trobar àrees tan prop del mar. Les places són una mica justes ja que l'àrea en sí és petita. Els serveos estaven nets i correctes, la zona de buidat una mica petita, sobretot si portes una auto gran. Recomano trucar abans. Nosaltres vam pagar 20 € a finals d'agost. La situació ho és tot.
(Agosto,2019)
Valoración:   4
Muy cerca de la playa, buenos servicios y muy buena atención! Perfecto para hacer la via verde del Carrilet. Muy recomendable!! Seguro que volveremos!!
(Junio,2017)
Valoración:   5
Hemos estado un fin de semana . Es una pequeña erea con vigilancia y unos propietarios encantadores. Hemos podido disfrutar de la playa de sant pol (se ve desde el area) . Magnifica iniciativa ,la acaban de abrir y falta electricidad pero la tendran en breve. Seguro q volvemos.la situacion inmejorable.
(Octubre,2016)
Valoración:   5
Magnifica situacion a escasos 100 mtros de la playa de sant pol . Sitio muy tranquilo en pleno carril bici.
(Octubre,2016)
Valoración:   5
Compartir en: