NOMBRE:
DIRECCIÓN:
PROVINCIA:
Nº DE PLAZAS
ENTORNO
FUENTE:
Turismo | Juan.Cruz
COORDENADAS GPS:
ACCESO
Desde la A-13, salida 4 y seguir por la N-111. Pasar Viana y en la ultima rotonda, a la izquierda hacia la zona deportiva. Desde la A-12, salida 75 y por la NA-6320 hasta Viana. En la primera rotonda, hacia Pamplona (NA-1110) y a la zona deportiva.
OBSERVACIONES
(*) Tarifa: 2€/día. Se paga en la taquilla de las instalaciones deportivas Príncipes de Viana (+34 948 646 152). Posibilidad de usar estas instalaciones. Parking en recinto vallado. Estancia máxima, 48 horas. No se permite la acampada. Todos los servicios están en el casco urbano. Más info: +34 948 446 302.
INTERESANTE
Imprescindible un paseo por el casco histórico y monumental, para disfrutar de su patrimonio: Ayuntamiento, iglesia de Santa María, Puertas y murallas de la ciudad, el Balcón de Toros... [Ordenanza Acs].