NOMBRE:
DIRECCIÓN:
PROVINCIA:
Nº DE PLAZAS
ENTORNO
FUENTE:
COORDENADAS GPS:
ACCESO
Desde Bilbao se llega por el Corredor del Txorierri (N-637) siguiendo las indicaciones de San Sebastián. Tomar la salida 18, dirección Mungia y después la salida 10 para enlazar con la BI 737 hasta Zamudio. Pocos metros después de pasar la Torre Zamudio, junto al Rest. Urbasa, girar a la izquierda hacia el parking de la zona deportiva que es donde está el área.
OBSERVACIONES
Estancia autorizada, 72 horas. No se permite sacar mesas, sillas, toldo, etc… El centro del pueblo, con otros servicios, está a unos 500 m. Cerca hay una estación de metro y la línea 3 llega al casco viejo de Bilbao en 20 minutos. Más info: +34 944 060 990. Averías-Incidencias-Usos indebidos: +34 688 847 601.
INTERESANTE
Visitar la Torre de Malpica o de Zamudio, la iglesia de Eleizalde y la iglesia medieval de San Martín, que forman un conjunto arquitectónico interesante. En noviembre es muy popular su Feria del Chocolate, Dulces y Artesanía.